Cómo ambientar la terraza y el balcón

Cómo ambientar la terraza y el balcón

Con la llegada de la primavera los exteriores de la casa cobran protagonismo, por lo que procuramos tenerlos cuidados y decorados para lograr espacios acogedores. Las ideas para decorar los exteriores son infinitas y van desde el mobiliario, hasta colocar plantas, cojines y accesorios para ambientar. Sigue leyendo y mira estas fantásticas ideas para ambientar la terraza y el balcón.

Ideas para ambientar la terraza y el balcón

Cuando de decorar los exteriores se trata, son cientas las opciones a escoger. Y es que cada vez son más los accesorios en el mercado para lograr que nuestras  terrazas y balcones estén bien decorados. Considera utilizar abanicos de techo para exterior, muebles, jarrones, plantas, incluso una buena alfombra de patio para lograr el ambiente deseado.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo escoger los muebles para la terraza y el balcón

Comienza por elegir unos buenos muebles de exterior. A la hora de escogerlos debes tomar en consideración el tamaño de la terraza, el estilo decorativo, tu gusto y presupuesto. Pero además debes tener en cuenta que sean muebles resistentes a la intemperie, para que te duren mucho tiempo.

En cuanto a diseño y materiales, la variedad es infinita. Podrás encontrar muebles de exterior en mimbre, aluminio, plástico, acrílico o metal, entre otros. Y novedosos diseños de sofás, butacas, seccionales, sillas colgantes y comedores de exterior.

Ambienta la terraza con plantas y accesorios

Los accesorios decorativos hacen la diferencia en cualquier espacio que se quiera decorar. Puedes colocar accesorios de pared como platos, centros de mesa, cojines y alfombras en tu terraza. La colocación de plantas es clave para ambientar y decorar terrazas y exteriores. En el mercado existe gran variedad de plantas y tiestos para crear un espacio acogedor.

Coloca luces colgantes en los exteriores

Una excelente idea para ambientar los espacios exteriores es la utilización de luces colgantes. Las gurinaldas en el patio aportan calidez al espacio.Si la terraza es al aire libre, puedes colocar las luces de patio sobre el mobiliario utilizando columnas, árboles o las mismas paredes de la casa para colgarlas. Si la terraza tiene techo, puedes bordear el mismo con las luces colgantes.

– Visita nuestra categoría de Muebles de Patio

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

13 thoughts on “Cómo ambientar la terraza y el balcón

  1. No sabes cómo me gusta tú decoración. Cada vez que entro a esta web aprendo más y más de las mil y un formas de decorar el hogar. La combinación de productos y colores me ha encantado. Gracias!

  2. Que bien me vienen estas ideas para decorar la terraza ahora. Espero pronto estemos vacunados y regresemos a las fiestas con amigos en el patio. Fabuloso.

  3. Me encantan las ideas tanto para decorar las terrazas como el balcón, sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo y esperamos poder disfrutarlas mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.