Lámparas para iluminar los pasillos interiores

Lámparas para iluminar los pasillos interiores

Las lámparas pueden convertirse en las aliadas perfectas a la hora de iluminar los pasillos interiores, y además pueden ayudarte a decorarlos. Son muchas las opciones a la hora de ambientar un pasillo, y van desde colocar obras de arte, fotografías familiares, y hasta una consola con un buen espejo. Para complementar, añade vistosas lámparas para darle calidez, elegancia e iluminación a los pasillos de la casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Lámparas para iluminar y decorar los pasillos interiores
Vía studio-mcgee.com

Estilos de lámparas para iluminar los pasillos

Cuando vayas a seleccionar las lámparas para los pasillos interiores, considera que vienen en infinidad de formas y tamaños por lo que debes ser cuidadoso y escoger unas que combinen o sean parecidas al resto de las lámparas de la casa. Es decir que las lámparas de pasillos deben llevar el mismo estilo de decoración que el resto de la casa. Si la decoración es moderna, las lámparas igual deben ser de estilo moderno. Lo mismo aplica a los estilos contemporáneos, vintage, mid century, rústico, etc.

Lámparas para iluminar y decorar los pasillos interiores
Vía katiehackworth.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tamaño de las lámparas

Además del estilo decorativo y de tu gusto, debes considerar el tamaño del pasillo. Dependiendo del ancho y de la altura del pasillo, será el tamaño de la lámpara a ubicar en este espacio. Si el techo no es muy alto, lo recomendable es colocar lámparas pegadas al techo.

lámparas modernas para el techo de un pasillo
Lámpara moderna para pasillo. Comprar.

Lámparas colgantes para pasillos

Pero si por el contrario cuentas con un techo de más de 9 pies de alto, se verán muy bonitas unas lámparas colgantes. Esi sí, procura que haya por lo menos 7 pies de separación entre el piso y la lámpara para que cualquier persona pueda caminar librmente por el pasillo.

Compra tu lámpara colgante para el pasillo.

Si tu pasillo es largo y cuentas con las tomas eléctricas, coloca varias lámparas colgantes. Se verá sencillamnete glamoroso.

Lámparas para iluminar y decorar los pasillos interiores
Vía homebunch.com

Lámparas de pared para pasillos

Las lámparas de pared también lucen muy elegantes en los pasillos y vienen en variedad de estilos a escoger.

lámpara moderna de pared
Compra tu lámpara moderna de pared.

¿Te gustaron estas ideas para iluminar los pasillos?

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.