Cabeceras capitoneadas: tendencia y elegancia

Cabeceras capitoneadas: tendencia y elegancia

Las cabeceras capitoneadas, aportan mucha elegancia a la habitación. La cabecera cumple un rol importante dentro de la habitación, pues de su diseño depende ser la pieza más atractiva del dormitorio o un complemento decorativo. Una de las cabeceras que están de moda y han formado parte de la tendencia decorativa en los últimos años es la cabecera capitoneada. El capitoné, es una técnica que le da un toque clásico y elegante a la habitación. Puede ir con botones forrados o sin ellos. Si desea que la pieza tenga una apariencia más moderna, el capitoné puede estar marcado por la costura, esta debe acentuar cuadrados sin tener mucho relieve.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cabeceras capitoneadas, tendencia y elegancia

En cuanto a las telas, lo recomendable es el uso del cuero, asimismo, de telas lavables y resistentes, entre ellas está la microfibra.

Cabeceras capitoneadas, tendencia y elegancia

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Antes de elegir una cabecera, debe tener en cuenta el estilo de decoración que lucirá el cuarto para que esta vaya acorde con la misma. Considere el tipo de muebles y colores a la hora de elegir el estilo de cabecera. Si piensa centrar la atención visual en ella; es posible escoger modelos que lleguen hasta la mitad de la pared o hasta el techo.

  Cabeceras capitoneadas, tendencia y elegancia

Las cabeceras capitoneadas pueden ir tanto en la habitación principal como en las habitaciones de los niños. Para el master room puedes utilizar colores neutrales, mostaza o azul marino. Mientras que para las habitaciones de los niños puedes utilizar telas en colores brillantes como el turquesa o naranja.

Ideas de cabeceras o “headboards” capitoneados

   Cabeceras capitoneadas Cabeceras capitoneadas

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.