La casa de Jennifer López: mira la decoración

Todos imaginamos la casa de Jennifer López con mucho terciopelo rosado, brillo o animal print. Pero lejos de lo que todos pensábamos, la casa de JLo está llena de tonos suaves, neutros y relajantes. Eso sí, con mucha clase y al estilo de la diva del Bronx. No te pierdas las fotos de la muy acogedora casa de Jennifer López.

casa JLo

La sala es muy elegante y los tonos neutrales reinan en ella. Un hermoso sofá blanco, con chaise longue en terciopelo gris, butaca de acento, otomanes y de fondo un clásico piano blanco. Es un espacio cálido que anima a tener una buena charla junto a la chimenea.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

casa JLo

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La cocina de la casa de JLo es grande y tiene aire de cocina de campo. Además lo tiene todo: barra, isla, office, stools

casa JLo
casa JLo

El comedor tiene un aire clásico, con el toque perfecto de glamour. Majestuosas sillas en terciopelo engalanan esta mesa gigante que acomoda a 12 comensales. Sin duda, la lámpara de cristales es el punto focal del lujoso comedor de la casa de Jennifer López.

casas de famosos

El salón familiar es un espectáculo cubierto de madera, perfecto para ver tele o simplemente compartir un tiempo agradable. Las mantas sobre los sofás invitan a acurrucarse un buen rato y pasarla bien en familia.

casas de famosos

Con póster de sus películas como motivo decorativo y muchas pieles, nos encontramos el cine de la casa de JLo.

casas de famosos

En la biblioteca también se destacan los muebles en tonos neutros, perfectamente ambientados con mantas de piel.

casas de famosos

Los espejos le brindan ese toque glamoroso a la habitación y baño de Jenny from the block.

casas de famosos
casa de Jennifer López

La terraza es sin duda un espectáculo. Aquí se destacan las fibras naturales como el mimbre y la madera, brindando un aire cálido.

casa de Jennifer López

casa de Jennifer López
casa de Jennifer López

Y siguiendo por los exteriores, la vista de la piscina es de película.   

 
 
 
fuente & fotos: elmueble.com
Mas ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.