Billares modernos para el salón de juegos

Billares modernos para el salón de juegos

Eres aficionado al juego de billar y de seguro quieres tener una mesa en tu casa, pero no quieres dañar la decoración. ¿Te suena familiar?  Si tu decoración es moderna, no tiene que afectarse con una mesa clásica de billar. Existen billares modernos y minimalistas perfectamente diseñados para integrarse a tu decoración, y te los mostramos aquí.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

salon de billar
Fotos vía Juega Billar

Elige el diseño del billar

El diseño de tu mesa de billar moderna va a depender de tu gusto y de la decoración de la casa. Elige un modelo que acople perfectamente con tu estilo decorativo. De igual modo escoge preferiblemente colores neutros para que tu billar siempre combine, aunque realices cambios en la decoración.

salon de billar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Billares modernos customizados

Si no consigues un billar moderno que vaya con tu estilo, tienes la opción de mandar a hacer uno especialmente para ti. En Puerto Rico, Juega Billar trabaja billares customizados para todos los gustos.

salon de billar

Crea y decora el salón de billar

Si decides hacer tu sala de billar, lo primero que debes hacer es seleccinar el espacio donde la harás. Si no dispones de un lugar designado para esto, puedes optar por colocarlo cerca del family room si el espacio te lo permite. Un muy buen lugar para colocar tu mesa de billar moderna, es la terraza.

Billares modernos

En cuanto a la decoración, tienes cientos de opciones para el salón de billar. Si quieres un espacio super llamativo, puedes colocar posters de tus series o películas favoritas. Enmárcalos en negro y con cristal para un look moderno.

Billares modernos

Tamaño de la mesa de billar

Ya que tienes el espacio seleccionado para tu sala de billar, debes pensar en el tamaño de la mesa. Si bien es cierto que existe medida estándar para el billar, también puedes conseguirlos en varios tamaños.

Billares modernos

Iluminación para la sala de billar

La iluminación del salón de billar es sumamente importante y preferiblemente debe ir suspendida sobre la mesa para evitar sombras. Existen cientos de opciones en lámparas para billares modernos, todo es cuestión de gusto y presupuesto.

lampara billa
Lámpara de billar, consíguela aquí

Billares modernos para exteriores

Billares modernos

 

 

 

Juega Billar

 

10 thoughts on “Billares modernos para el salón de juegos

  1. Wow de verdad se necesita un espacio algo grande para un salón de billar. Recuerdo que una prima tenía uno en su casa, era divertido y el espacio muy bueno para reuniones y fiestas.

  2. Si tuviera espacio para un salon de juegos, elegiría una de esas mesas de billar, las de estilo más moderno me han encantado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.