Colores en la decoración otoño invierno 2019-2020

En ocasiones sentimos el impulso irremediable de cambiar, de redecorar, de mover las energías de nuestra casa. Y muchas veces ese cambio puede lograrse con pequeños y variados detalles de color. Y como todo es moda, la tendencia en colores para la decoración durante la temporada de otoño invierno 2019-2020, nos presenta hermosas propuestas.

Grises, verdes y azules son tendencia

Es tendencia esta temporada otoño invierno, el uso de los grises como base para crear armoniosas combinaciones. De la mano de tonos verdes y azules, siempre que éstos no sean muy estridentes, se logra un espacio que proyecta paz y elegancia.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colores naturales para el otoño

Son protagonistas también este otoño-invierno los colores de inspiración en la naturaleza. Rosas, corales o terracotas, aportan personalidad y luminosidad a cualquier estancia.

Los tonos chocolate en su muy amplia gama, son otra tendencia de temporada para el otoño invierno 2019. Combinados con amarillo, beige u oro, logran darle un acabado de luz y sobriedad a cada espacio. Muy recomendados para ese salón en  donde descansas, lees o ves televisión.

dorado en los colores de invierno 2019-2020
Vía Etsy

El dorado es tendencia esta temporada

Es también muy trendy este otoño invierno, la combinación de tonos dorados y amarillos sobre fondos blancos, ya sea en paredes o textiles. Dan a la casa el brillo y calidez apropiado para las temporadas más frías.

Y para quienes gustan de los colores vivos, la tendencia otoño invierno también guarda su as debajo de la manga. Muy chic y trendy quedará ese espacio especial en tu casa en colores vivos. Así, por contraste, creamos una  alegre sobriedad que rompe la monotonía tradicional. Naranjas, rojos, velvet…en combinación con grises y blancos, nos regalarán espacios luminosos y divertidos.

En tendencia y atrevida, no dudes lanzarte al hermoso mundo de colores para decorar tus espacios durante esta temporada de otoño invierno. Marcarás la diferencia y te sentirás verdaderamente renovada. Pequeños detalles, grandes diferencias.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.