Un apartamento Rodeado del Mar, Ivette Arango

Un apartamento Rodeado del Mar, Ivette Arango

T epresentamos el más reciente proyecto de la decoradora Ivette Arango, un apartamento rodeado del mar. Que mejor lugar para vivir que rodeado del mar, disfrutar de una suave brisa y pasarla en familia. Podemos vivirlo en nuestro propio hogar, perfectamente diseñado bajo nuestros gustos y dejándonos una impresionante residencia.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Porres_Living

Esta magnifica oportunidad la tuvo una familia con hijos y nietos, en su apartamento en la exclusiva y paradisíaca isla de Key Biscayne.
Porres_Dining

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Este gran proyecto estuvo a cargo de la innovadora decoradora Ivette Arango, quien con una trayectoria de 40 años y haber recibido múltiples reconocimientos como decoradora del año por el “Interior Design Guild”, nos lleva a conocer uno de sus más atractivos trabajos. La también diseñadora posee su sede, Ivette Arango Interior Design en Miami, Florida.

Porres_Entry

Para Arango, el propósito primordial es lograr que el cliente quede contento con el proyecto, tomando en cuenta que cada espacio en el hogar se hizo considerando sus gustos. Además, que pudieran vivir en un lugar acogedor donde pudieran sentirse relajados y cómodos.

wPorres-Living-wide

El apartamento estuvo decorado con tonos oscuros, formales y espacios recargados. Este estilo ya no era del agrado de la familia y deseaban un espacio donde pudieran sentirse relajados. Arango, conceptualizó la residencia decorándola con colores casi blancos, dejando un sentido de tranquilidad e iluminación. En las atractivas habitaciones vemos la rama de los colores crema que combinan perfectamente con el piso en madera.

Podemos apreciar el buen gusto que se le impartió a la estancia al ver las lámparas y leds donde se distribuye satisfactoriamente la luz. Las ventanas y puertas en cristal dan un toque de elegancia y a la vez proveen acceso a los rayos solares. Mientras apreciamos la sala vemos que se utilizaron muebles hechos a la medida, fabricados con terminaciones en maderas exóticas, provocando un derroche autenticidad.

wPorres-Master

Las telas que se escogieron para éstos fueron creadas en New York, Londres y Bélgica, donde abunda la calidad. La ubicación de los muebles estuvo orientada a que la espectacular vista al mar fuera la protagonista. Una estancia ideal para disfrutar una buena velada con invitados que lleguen a la casa. En su máxima expresión se presentan los elementos de las mesas y sillas del comedor, predominando la madera y el cristal, añadiendo un toque de elegancia. El estilo sereno se combina perfectamente con los objetos que se destaquen por su originalidad.

En algunas paredes y pasillos encontramos cuadros que con sus colores llamativos resaltan dando un toque de energía y vitalidad al lugar. Se incorporaron también, accesorios ornamentales alusivos a la naturaleza bajo el estilo contemporáneo. De igual forma, apreciamos el gusto por la decoración de velas en tonos crema que brindan sensación de calidez y armonía.

El diseño y decoración de esta vivienda en Key Biscayne, fue transformado para lucir como un remanso de paz y tranquilidad para la familia. Cada espacio cumplió su cometido y se ha convertido en un buen lugar para compartir recuerdos, ese es el encanto de este proyecto. Para Ivette Arango, su filosofía es, “Un buen diseño de interiores es como una pieza de arte, tu lo sabes cuando lo puedes ver y lo sabes cuando lo puedes sentir”.

 

www.ivettearango.com

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.