Ambienta tus espacios con texturas para paredes

Ambienta tus espacios con texturas para paredes

Las texturas para paredes pueden aportar a que un espacio se sienta mucho más cómodo y agradable. Se pueden aplicar en paredes, techos, pisos, en muebles, accesorios, en fin donde se desee. El empapelado es una manera de crear texturas fácil y económicamente para alcanzar el ambiente buscado. Pero no se recomienda para colocar en áreas húmedas. En estas  es mejor realizar el trabajo con materiales que tengan la textura deseada como la un ladrillo, madera y vidrio esmerilado en puertas y ventanas en vez de usar el papel que lo imita.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

101_1666

Los recubrimientos texturizados, son una excelente alternativa para lograr un acabado impactante en nuestras paredes.También se pueden lograr diferentes texturas utilizando el yeso, pintura, como materiales reciclados, piedras y mármol, como se ilustra en la siguiente imagen:

texturas para paredes
foto: The Home Warehouse

En el caso ilustrado, es necesaria la instalación de estos revestimientos utilizando paneles prefabricados disponibles en una gran variedad de acabados y detalles para los gustos más exigentes. Al igual que en muchos otros casos de nuevos productos para la decoración, estas paredes son revestidas con un material que carece de elementos tóxicos para brindarle seguridad a los habitantes de la vivienda.

Texturas para Paredes
Recubrimiento texturizado. Ditex

Los paneles, también, son fabricados con bambú. Es decir, un material acorde al tiempo moderno y amigable al ambiente, que se ha convertido en la material de alta demanda.

texturas para paredes
Papel decorativo con textura. Claro

Para concluir y a modo de ejemplo el uso de baldosas como mosaico de diferentes texturas para realizar murales decorativos en las paredes de salones y habitaciones con una decoración moderna y desenfadada llamará la atención por su mezcla de colores, estilos y sofisticación.

texturizados para paredes
foto: Shade and Roller

Recubrimientos piedra + losa

texturas para paredes
foto: The Home Warehouse

¿Ya tienes tus texturas para paredes?

Visite nuestra categoría de Wall Finishes

Kendra V. Castro, Estudiante

Departamento de Diseño, Programa de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

787-257-0000, ext. 3337

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.