10 islas de cocina muy prácticas y modernas

10 islas de cocina muy prácticas y modernas

Las islas de cocina son muy prácticas y funcionales. Es un espacio ideal para preparar alimentos, compartir en famila y, ¡hasta para hacer las tareas! Una isla de cocina aunque ocupa espacio, es una zona que bien utilizada, puede ser muy funcional y hasta servirnos de almacenaje.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

islas de cocina
Vía architonic.com – Fotógrafo: Richard Gooding

En cocinas amplias

Si tu cocina es amplia, la isla te permitirá ganar aun más espacio para preparar los alimentos. Instala un fregadero pequeño para que te facilite el proceso de lavar las frutas, verduras y vegetales. Las islas grandes son perfectas para incluir electrodomésticos como la estufa o una vinera.

islas de cocina
Vía decorpad.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En cocinas pequeñas

Aun en las cocinas pequeñas, las islas son muy funcionales. Es un espacio extra para poder realizar labores de cocina como cortar alimentos, y hasta para tener una buena conversación. Eso sí, si la cocina no es muy amplia, procura que tu isla no te robe espacio.

islas de cocina
Vía sugarcubebasics.tumblr.com

Islas de cocina prácticas y cómodas

Para que la isla de cocina sea lo suficientemente cómoda, debes dejar al menos 36″ entre los gabinetes y esta. Ese espacio te permitirá abrir las puertas y gavetas cómodamente. Aprovecha la isla en tu cocina y coloca unos modernos stools, también son muy buenas para desayunar.

10 islas de cocina muy prácticas
Vía luxesource.com

Iluminación para una isla de cocina

Coloca una buena iluminación sobre el counter isla de tu cocina. Las lámparas colgantes se han vuelto tendencia en la decoración y lucen muy bien sobre las islas.  La cantidad va a depender del ancho de la isla, aunque por lo general caben de dos a tres lámparas.

Vía homebunch.com

A la hora de seleccionar las lámparas, considera el estilo de la cocina para que aciertes y logres armonía. Si tu cocina es moderna, las lámparas pequeñas de cristal se verán geniales.

islas de cocina, lámparas de cocina
Consigue tu lámpara colgante aquí.

Te presentamos algunas ideas de islas de cocina

Mary Beth Hartgrove vía HGTV
Vía retreatdesignperth.com.au
10 islas de cocina muy prácticas
Vía metricon.com.au
cocina moderna
Brittney Fischbeck vía HGTV
black kitchen
Vía crismatec.com

fotos: pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “10 islas de cocina muy prácticas y modernas

  1. No te imaginas lo mucho que amo las islas de cocina, cuando tenga una casa (la casa con la que sueño) sin lugar a dudas tiene que tener una isla y voy a buscarte a ti como referencia para montarla.

  2. Será porque mis últimas dos cocinas han sido oscuras, prefiero todo blanco y luminoso. Que belleza de islas. Definitivamente nada como las cocinas con isla. Son súper cómodas. Amo las kitchen islands.

  3. Me ncantan las islas de cocina, sobre todo las de color oscuro, la
    ultima se ve espectacular. Cuando tenga mi casa propia va a ser una de las primeras cosas que voy a hacer. Guardo tu post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.