Tiestos rojos: perfectos para interiores y exteriores

Tiestos rojos: perfectos para interiores y exteriores

¿Has pensado en tiestos rojos para decorar tu casa? Las plantas siempre son una buena idea a la hora de ambientar los espacios de nuestro hogar, y sin duda los planters son el elemento perfecto para darle el toque final. Si estás en el proceso de decorar o si simplente quieres lograr un cambio atractivo en tu casa, considera colocar algunas macetas rojas. Sigue leyendo y entérate de todo sobre maceteros rojos de diseño moderno.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

tiestos rojos
Vía furnitureindustry.eu

Tiestos rojos para exteriores

Los tiestos rojos van a la perfección tanto en interiores como en exteriores. Y ahora que entramos en el verano, aprovecha la temporada y lúcete con unos planters diferentes en la terraza o patio de tu hogar. Eso sí, para que los maceteros rojos luzcan impecables en tus exteriores, la casa debe estar pintada de preferiblemente de colores neutros. De este modo lograrás el contraste perfecto. Pero si por el contrario está pintada de colores brillantes, lucirá muy cargado.

planter rojo de diseño moderno
Compra tu macetero rojo moderno.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Puedes poner algunos planters rojo en el piso de tu terraza. Si colocas un juego de tiestos de diferentes tamaños, lograrás una composición muy interesante y divertida.

planters
Vía plantas.facilisimo.com

Si no dispones de mucho espacio ya que tienes una terraza pequeña o balcón, puedes aprovechar las paredes para colocar planters rojos de pared. ¡Lucirán de show!

tiestos rojos
Vía lushome.com

Tiestos rojos en el interior de la casa

Si tu decoración es de estilo moderno y lleva colores neutros como el gris, los planters rojos serán buenos aliados para acentuar. Existen infinidad de diseños de tiestos modernos para que tu decoración luzca diferente y moderna. Puedes colocar tiestos de mesa, de pared o de piso, todo dependerá del espacio del que dispongas.

tiestos rojos de diseño moderno para decorar la casa
Compra tus tiestos rojos.

Los tiestos cuadrados están de moda y lucen muy bien en las decoraciones modernas. Los altos sirven de punto focal y lograrás un acento vistoso con tu planter rojo.

planter rojo
Vía Nature at Work

Planters rojos en la oficina

Las plantas también lucen muy bien para ambientar espacios comerciales y oficinas. Coloca verias macetas rojas y lograrás un ambiente muy acogedor.

planters rojos de diseño moderno
Compra tus planters rojos Lechuza.

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Tiestos rojos: perfectos para interiores y exteriores

  1. La verdad es que dan mucha vida a cualquier rincón. Mi piso de soltera tiene algunos toques en rojo por que me encanta! de hecho, el muele y todo me ha recordado bastante a mi casa 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.