¿Porqué contratar un Diseñador – Decorador de Interiores?

¿Porqué contratar un Diseñador – Decorador de Interiores?

¿Porqué Contratar un Diseñador – Decorador de Interiores?. Un Diseñador – Decorador de Interiores es un profesional con vasta experiencia trabajando ambientes y transformándolos. El Diseñador – Decorador de Interiores proyecta la visión del cliente y la convierte en una realidad que se traduce en espacios agradables y eficientes.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

DECORADORES_DE_INTERIORES_1

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Para convertirse en Diseñador – Decorador de Interiores, se estudia dicha profesión en una institución ó Universidad acreditada por el Departamento de Educación. Además, debe aprobar un examen de reválida, luego del cual recibe una licencia emitida por el Departamento de Estado de Puerto Rico.

El título de Diseñador – Decorador de Interiores está protegido por la ley del 8 de junio de 1973. Esta ley dispone que ninguna persona puede ejercer ni ofrecerse como Diseñador – Decorador de Interiores a menos que posea una licencia de acuerdo con las disposiciones de la ley. Además la persona debe ser miembro del Colegio de Diseñadores Decoradores de Interiores de Puerto Rico.

¿Por qué Contratar un Diseñador – Decorador de Interiores?

Los Diseñador – Decorador de Interiores tienen la educación, el conocimiento y la experiencia necesaria para materializar la visión del cliente de manera efectiva, agradable y profesional.

Los mismos son expertos en iluminación, mobiliario, tratamientos de pisos, paredes, techos y ventanas, entre otros. Al aplicar sus conocimientos y experiencia para materializar su visión del espacio, el Diseñador – Decorador de Interiores maximiza sus recursos y minimiza el tiempo invertido en la realización de los trabajos, ya sea en su hogar o espacio comercial.

Al contratar a un profesional colegiado, usted se asegura de que el mismo, no sólo esté altamente cualificado, sino que también se rija por los cánones éticos del Colegio de Diseñadores Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI). Además, se asegura de que cumple con los créditos de Educación Continua tan necesarios para estar al día en un mercado de tan rápida evolución.

Al contratar uno de nuestros expertos usted tendrá acceso a las principales tendencias y a los suplidores internacionales más exclusivos. También tendrá acceso a los Centros de Diseño localizados en todo el mundo, ya que los colegiados de CODDI son miembros de la International Federation of Interior Designers/Architects (IFI).

Para corroborar que su Diseñador – Decorador de Interiores puede ejercer su práctica en Puerto Rico y que el mismo cumple con todos los requisitos de ley, así como referirle a un profesional del diseño-decoración de interiores, puede comunicarse a nuestra cede al 787.753.0865. Gustosamente le atenderemos.

Elina Diaz

Fuente- CODDI.org

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.