Centros de Mesa para Acción de Gracias

Centros de Mesa para Acción de Gracias

Demuestra tu creatividad este Thanksgiving Day con hermosos centros de mesa para Acción de Gracias. Reúne flores frescas o artificiales, hojas, calabazas, cornucopias y velas, ¡no hay límites! La creatividad es relajante y hermosa, así que comparte con tu familia y creen una pieza única esta temporada. Les aseguro que un detalle tan simple como este será recordado y divertido. Puede ser sencillo, complejo, colorido, brilloso, neutral, como ustedes gusten.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

los mejores centros de mesa para accion de gracias
Vía 724southhouse.blogspot.com

A la hora de diseñar tu centro de mesa para Acción de Gracias, no hay reglas. Puedes crear piezas grandes, pequeñas, medianas y combinarlas. Pónte creativo y logra una original composición combinando diferentes elementos como calabazas, velas y follaje. Si no tienes los materiales en casa, de seguro los conseguirás en alguna tienda de manualidades. Existen tiendas económicas y exclusivas, en base a tu presupuesto sabrás donde deberían comprar.

ideas para decorar la mesa de thanksgiving
Vía comfydwelling.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Centro de mesa rústico-orgánico

Si lo tuyo es lo rústico y la naturaleza, coloca algunas ruedas de tronco de árbol sobre la mesa de comedor. Sobre estas puedes poner algunas calabacitas, velas y piñas de pino.

los mejores centros de mesa para accion de gracias
Vía joyfullygrowingblog.com

Calabazas + Flores

Si te gustan las manualidades, puedes crear un hermoso arreglo para tu mesa de Acción de Gracias con calabazas y flores. Compra varias calabazas y cúbrelas con crisantemos. ¡Lucirán hermosas!

ideas para la mesa thanksgiving
Vía ecstasycoffee.com

Ahora que si te gustan los arreglos florales, puedes crar uno con flores de otoño. Las flores siempre son un buena idea para tu centerpiece.

Centros de Mesa para Acción de Gracias
Vía bedfordflorist.net

Recuerda que Acción de Gracias es un día para olvidar el trabajo, relajarse, reír y compartir en familia.  Saborea las comidas exquisitas, aprende recetas familiares y sobre todo den las gracias todos juntos por todo lo que tienen y lo que les falta. Aprecien esos pequeños momentos bonitos en familia, a la larga esos recuerdos son los que cuentan.

ideas para la mesa de thanksgiving
Vía searchnashvillerealestate.com

¿Que te parecieron estos centros de mesa para Thanksgiving?

 

Paola Álvarez, Estudiante Graduada

Departamento de Diseño y Decoración de Interiores

fotos: Pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.