Tendencias en los colores para Navidad

Tendencias en los colores para Navidad

Los colores son la base para cualquier decoración navideña, por eso debes comenzar por elegir unos que te encanten y que vayan con el estilo de tu casa. Y es que en esta temporada llena de fiestas y alegría, todos queremos llenar nuestra casa de detalles que representen la Navidad. Sigue leyendo y entérate de cuáles son los colores para Navidad que estarán de moda este año.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoracion colores para navidad
Vía memehill.com

Decora con los colores clásicos de la Navidad

Si quieres irte a la segura en tu decoración navideña, utiliza los colores clásicos. El rojo y el verde son los colores navideños por excelencia, y van muy bien con tonos metalizados como el dorado o plateado. También hacen muy buen contraste con el blanco y los tonos neutros claros. Si quieres hacer una variante interesante, sustituye el verde por azul, lograrás una combinación perfecta.

tendencias en colores para navidad
Vía sandandsisal.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Dorado en los colores para Navidad

El dorado es otro clásico, en la decoración de Navidad. El color oro siempre se ha asociado con majestuosidad, por lo que sin duda lograrás darle un toque elegante a tu casa con el gold en la decoración navideña. Combina el dorado con blanco, rojo, tonos neutros o con otros tonos metalizados como el plateado.

ideas para decorar la navidad de dorado
Vía BHG.com

Colores neutros para decorar en Navidad

Decorar en tonos neutrales es una muy acertada opción. Y es que con los colores neutros no hay equivocación ya que combinan con todo. Así que si tu sala tiene mucho color, la mejor alternativa es decorar tu árbol de Navidad en tonos neutros para crear contraste. Añade detalles en pino natural, madera, algodón, macramé y detalles del estilo orgánico.

 neutros para la decoración navideña
Vía advicefromatwentysomething.com

El azul en las decoraciones navideñas

Un color que está muy de moda en las decoraciones navideñas es el azul. Puedes lograr una bonita combinación con tonos neutros, grises, o colores matálicos.

azul en la decoración navideña
Vía sanctuaryhomedecor.com
corona navideña azul
Compra tu corona navideña azul.

Puedes utilizar muchas más combinaciones de colores para Navidad, elige una que armonice con los colores y estilo del resto de la decoración.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.