Grifos negros: tendencia en accesorios para baños

Grifos negros: tendencia en accesorios para baños

Grifos negros: tendencia en accesorios para baños
Ideas para Baños

Los grifos negros se han convertido en tendencia en el diseño de baños. Sobretodo los de terminación mate son capaces de darle al baño un toque contemporáneo y glamoroso. El negro refleja elegancia, lo que hace que la grifería en este color aporte distinción a nuestros baños y cocinas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 Aunque también están de moda las griferías doradas e incluso blancas, los grifos negros tienen la peculiaridad de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Es por esto que la grifería negra viene arrasando en el diseño de baños y cocinas, porque además de aportar una elegancia insuperable, es muy fácil de combinar. Nada como un grifo negro en un baño estilo farmhouse, pero también luce impecable en uno de estilo industrial y ni se diga en uno contemporáneo.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Grifos negros mate empotrados

Los grifos negros mate empotrados se han convertido en los favoritos de los diseñadores de interiores y con tada la razón del mundo, ¡se ven fabulosos! Para un baño sencillamente impecable, combina tu grifería negra mate con un lavamanos blanco y una glamorosa pared de mosaicos plateados. Para rematar, coloca una lámpara colgante en negro mate y verás el espectacular efecto.

Con lavamanos blanco y negro

Si prefieres un look un poco más sobrio, pero igualmente elegante en tu baño, opta por un lavamanos black & white sobre un mueble blanco. Con el blanco y el negro siempre quedas bien y además se te hará muy fácil decorar el baño y añadir otros colores. Añade un toallero y un espejo con borde negro mate para complementar el espacio.

Grifería negra con lavamanos de cemento

El microcemento es otra tendencia de la temporada, así que si combinas un lavamanos en este material con un grifo negro empotrado, tu baño lucirá de espectáculo.

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

Comments (16)

  1. Me encanta ese estilo y la opción de los grifos negros para baños. No había conocido los grifos negros mate son preciosos también. Que bello todo! Ame esos grifos negros definitivamente:)

  2. Nosotros estamos remodelándolo la casa y este dato de los grifos negros con la inspiración de las fotos nos ayuda mucho ! Gracias 🙏

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…