Buzones en Acero Inoxidable, modenos y resistentes

No siempre tenemos que hacer una gran inversión para lograr que nuestra casa se vea bonita. Pequeños cambios y detalles pueden hacer que nuestro hogar luzca renovado y muy agradable a la vista. Cambiar el color de exterior y colocar un buzón nuevo, cambiará de inmediato el look de tu casita. Los buzones en acero inoxidable pueden brindarle un gran cambio a la fachada de tu casa, logrando brindarle un aire fresco y moderno.

modernos Buzones en Acero Inoxidable

Existen opciones de buzones modernos en el mercado para todos los gustos y presupuestos. Hoy queremos presentarte los diseños customizados y los prediseñados de JJ Inoxcare.

modernos Buzones en Acero Inoxidable

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Diseños customizados en Stainless Steel

En JJ Inoxcare realizan buzones customizados en stainless steel, con terminaciones de la más alta calidad. Brindándole así seguridad a su correspondencia, con un toque distinto y mucho más elegante. Proveen una gran variedad de modelos y estilos a escoger de acuerdo a su gusto, necesidades y presupuesto. En este caso, usted elige el diseño de su preferencia.

Buzones en Acero Inoxidable

Buzones prediseñados en acero inoxidable

Además de los buzones customizados, cuentan con ASIMENOX, un nuevo buzón completamente asimétrico con cortes modernos diseñados por su propietario, el señor Juan J. Vázquez. Su elaboración consta de un poste de 4″ x 4″ en Stainless Steel, anclado de manera que este tenga soporte, elegancia y seguridad al buzón. Las cajas de los buzones son prediseñadas, con exclusivos estilos a escoger.

buzones modernos en acero inoxidable

mailboxes stainles steel

Para más información comuníquese con JJ Inoxcare

Más ideas para tu casa Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.