Ideas para decorar el patio y los exteriores

Ideas para decorar el patio y los exteriores

 A todos nos encanta el verano ya que es sinónimo de vacaciones, viajes, parrilladas y compartir en familia. Puedes lograr convertir tu casa en el resort donde te gustaría pasar toda la temporada, con sencillos cambios y sin gastar mucho. Sigue leyendo y mira estas ideas para decorar el patio y los exteriores.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

IDEAS PARA DECORAR LOS EXTERIORES

Cómo decorar el patio

Decorar el patio puede ser muy divertido y de seguro toda la famila disfrutará el proceso. Con estas ideas para la decoración de exteriores, tu patio estará set para la temporada. Un buen comedor para el patio con su sombrilla no pueden faltar en tu decoración de exteriores. En este espacio de seguro se darán las mejores comidas en familia.

Ideas para decorar el patio y los exteriores

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si la terraza es abierta, colocar una sombrilla en el comedor exterior te vendrá de maravillas. Existen cientos de opciones en el mercado, incluyendo sombrilas de patio iluminadas.

Ideas para decorar el patio y los exteriores

Si no cuentas con mucho espacio en la terraza para un comedor grande, coloca uno de dos sillas, ¡se verá encantador!

Ideas para decorar el patio y los exteriores

Crea una sala al aire libre

No tienes que tener una terraza techada, puedes crear una acogedora sala al aire libre en tu patio. Coloca muebles para exteriores con cojines decorativos, una alfombra, sombrilla y,  ¡listo! Podrás disfrutar de este acogedor espacio tanto de día como de noche.

Visita nuestra categoría de Muebles de Patio

Como hacer una sala exterior

 

cojines de patio modernos
Compra tus cojines de patio.

Dependiendo del espacio del que dispongas, puedes añadir o quitar complementos. Eso sí, si tienes mucho espacio en tu terraza abierta, coloca mubles, butaca, mesa de centro y modernos tiestos.

Las mejores Ideas para decorar el patio y los exteriores

Esoeramos te hayan gustado estas ideas para ambientar los exteriores, y que tengas un verano super divertido junto familiares y amigos.

naranja, amarillo, azul, turquesa y verde

flores, frutas, plantas, peces, anclas

mucha diversión

 

Más ideas para tu casa en  Pinterest.com/decoraonline 

fotos: westelm.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.