Bricolaje or DIY para decorar la casa

Bricolaje or DIY para decorar la casa

 ¿Cuántas veces te has encontrado con objetos inservibles o que ya no utilizas, y por no deshacerte de ellos comienzan a acaparar cada rincón de la casa? ¿Por qué, entonces, no transformarlos y darles una nueva utilidad y estilo? Anímate a utilizar el Bricolaje or DIY para decorar la casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

bricolaje
Terrario DIY

El bricolaje o muy bien conocido “DIY” (Do It Yourself) es la actividad manual de realizar proyectos reutilizando materiales, productos y objetos. Esto sin requerir de la ayuda de un profesional, sino hacerlo por uno mismo. A la hora de reutilizar no sólo se trata de material reciclable, sino que hay innumerables objetos que podemos volver a utilizar. Por ejemplo, un mueble que esté deteriorado puede ser restaurado, cambiando elementos, tales como el tapizado y el color. Incluso se podría recuperar el material del mismo, y de esta forma utilizarlo como materia prima en futuros proyectos.

Bricolaje or DIY (Do It Yourself)

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Esta acción tiene un sinnúmero de beneficios, tanto para nosotros los consumidores como para el medio ambiente. Estamos en tiempos de austeridad económica, por lo que sería un alivio a nuestro bolsillo, pues habrá menos gastos en la compra de ciertos productos. Haríamos más por menos, ya que reduciría la huella de carbono y los costos por adquisición de nuevos bienes. Incluso, crearíamos conciencia sobre el aprovechamiento de los recursos, convirtiéndolo así en una actividad cotidiana. Lo lograrás simplemente dejando volar la imaginación y permitiendo actuar la creatividad.

Bricolaje or DIY (Do It Yourself)

 

Carol M. Mora Ruiz , Estudiante

Departamento de Diseño, Programa de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

787-257-0000, ext. 3337

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.