Ideas DIY: Muebles de patio hechos con palets

Ideas DIY: Muebles de patio hechos con palets

Ideas DIY: Muebles de patio hechos con palets
DIY

¿Quieres tener tus exteriores listos para el verano, pero no tienes presupuesto para muebles? ¡No te preocupes! Hoy te presentamos estas ideas DIY de muebles de patio hechos con palets. Pasarás un rato divertido junto a tu familia creando tus muebles de patio y lo mejor de todo es que los pallets, ¡son gratis! Puedes conseguir tus palets de madera en la parte posterior del supermercado o tiendas por departamentos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Muebles de patio hechos con palets

Con los pallets puedes crear muebles de patio muy originales: sillas, sofás, sillas para tomar sol, barras, mesas y comedores. Todo es cuestón de creatividad. Para diseñar tus muebles de exterior con pallets, necesitarás pocos materiales: palets, clavos, martillo y pintura.

hechos con palets

Foto vía @wiikskreativa

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Sofás exteriores hechos con pallets

Crea un original juego de sala exterior con pallets pintados en colores oscuros, se verá encantador. Para que tus muebles sean más cómodos, toma la medida de los palets y haz cojines para asiento y respaldo. Utiliza un color oscuro y una tela que resista las condiciones del tiempo. Para darle un toque chic y acogedor, coloca cojines decorativos.

Sillas para tomar el sol

Con los pallets puedes ponerte muy creativo y hacer unas fabulosas sillas de patio para tomar sol. Solo vas a necesitar acomodar los palets para darle la forma y pintarlos.

Comedores de patio DIY

Si quieres hacer un juego de patio con palets, vas a necesitar algunos materiales extras, como una buena pulidora o lija de mano. Debido a que se van a sentar directamente en la madera y a colocar los brazos sobre la mesa, el material debe estar bien pulido y pintado. Para darle un toque vintage a tu comedor de patio hecho con pallets, pinta la madera con la técnica wash.

Barra hecha con pallets

Para complementar tu sala o comedor exterior, crea una práctica barra para bebidas con palets. Es muy sencillo y te será muy útil. Solo tienes que pintar la palet del color de tru preferencia (siempre lija un poco), lueho colócala en forma vertical y ónle lozas de cemento como tope. ¡Listo!

Pintura ideal para pallets

Para pintar los pallets, puedes aplicar la pintura de madera de tu preferencia. Procura que sea para madera de exterior.

¿Listos para hacer tus muebles con palets?

fotos Pinterest.com/decoraonline

Comments (10)

  1. la creación de estos muebles hechos con palets me parece fabulosos una vez fui a una fashion week y todo el escenario estaba hecho de palets y lleno de plantas y de flores y me encanto sin duda me has dado una gran idea para mi espacio verde.

  2. Leticia Esteves

    Son una belleza. Mi hija tiene su mesa de centro y el side de pallets y son una belleza. Algunas de esta piezas están tan bien logradas que no se nota!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…