Fire pits para disfrutar en verano y todo el año

Los fire pits o fogatas son una adición maravillosa para lograr que cualquier patio luzca acogedor. Estas prácticas fogatas no solo sirven para calentar, sino para iluminar y también para hacer unos ricos smores que tanto nos gustan. Lo mejor es que las puedes utilizar durante todo el año para disfrutar los exteriores.

Fogatas DIY

Existen fire pits de todo tipo y para cualquier presupuesto. Vinen en una gran variedad de diseños que van desde los incrustrados en el suelo, pasando por los de bloques o piedras y las modernas fogatas de metal. Existen modelos portátiles, customizados, incluso los DIY que puedes hacer en tu casa con la ayuda de un tutorial, como este de Man Made Diy.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ya sea que hagas la tuya o que un profesional la diseñe para ti, una fogata es perfecta para disfrutar de los espacios al aire libre. Si decides hacer tu propoi fire pit, son varios los aspectos que debes considerar. Por ejemplo la ubicaión de la fogata, el tamaño, materiales y costo. El costo promedio de un pozo de fuego DIY es entre $100 y $500.

Además de que tu fire pit luzca hermoso, debes asegurarte de que esté bien instalado o construido para garantizar la seguridad de todos los que lo disfrutan.

Fire pits portátiles

Las fogatas portátiles son muy prácticas ya que te permiten moverla de lugar con facilidad. Estas vienen en diferentes formas y tamaño para que puedas elegir la que va mejor con el estilo de tu casa. Si buscas una fogata moderna, la de acero inoxidable es tu mejor opción.

También existen opciones en el mercado como este fire pit portátil en metal, que puede hacer la función de fogata, de hielera y de parrilla.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

10 comentarios en «Fire pits para disfrutar en verano y todo el año»

  1. Aracelis esa idea de las fogatas o Fire pit me gustó un montón. Soy una romántica perdida y esas fogatas combinadas con una linda conversación y una copa de vino, wowww ya me lo imagino …

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.