Ideas para decorar la casa en San Valentín

Ideas para decorar la casa en San Valentín

Se acerca el mes del amor y la amistad y queremos presentarte algunas ideas para decorar la casa en San Valentín. Así es que, toma nota, para que deslumbres a todos con la decoración de tu hogar este 14 de febrero. No te preocupes, no tendrás que hacer una gran inversión, con pequeños detalles lograrás el ambiente perfecto.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar la casa en san valentín
Vía etsy

Ideas para decorar la sala en San Valentín

Cuando pensamos en ambientar la casa para una temporado u ocasión especial como es Valentines, lo primero que nos viene a la mente es decorar la sala. Para darle un toque alegre y romántico a tu sala, comienza por colocar cojines decorativos con corazones o con mensajes de amor. El rojo y los diferentes tonos rosados, serán tus aliados para lograr ese efecto acogedor.

cojines para decorar en san valentín
Vía jillianharris.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tu comedor para Valentines

Decorar tu comedor para valentines es muy sencillo y no tendrás que gastar mucho. Basta con colocar placemats y servilletas que evoquen el amor. En cuanto al centro de mesa, puedes colocar tus flores favoritas en los mismos tonos. Ahora, que si quieres ponerte creativo, puedes hacer un original tiered tray para ponerlo sobre la mesa o el buffet.

ideas para hacer tiered tray para valentines
Vía @ourbloominghaven

Un master bedroom muy romántico

Si quieres llevar el romanticismo de Valentines a la habitación pincipal, puedes optar por colocar un juego de cama en blanco o rosa claro y acentuar con un hermoso cojín en forma de corazón en rojo o fucsia. ¡Se verá fantástico!

como decora la habitación para valentines
Vía elegantedge.com

Y si hay un detalle que no puede faltar en tu casa para Valentines, son las flores. Los tulipanes y las rosas rojas o rosadas son las favoritas de la temporada. Así que aprovecha y colócalas para ambientar en tu hogar.

flores tulipanes
Vía evolutionofstyleblog.com

Para finalizar, no olvides colocar una buena vela aromática que inunde tu casa con una delicada fragancia.

velas aromáticas para valentines
Compra tu vela aromática para Valentine’s

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Ideas para decorar la casa en San Valentín

  1. me ha encantado la idea de decorar la casa por san valentín, la verdad es que nunca se me había ocurrido y creo que puede ser algo muy especial y bonito! y te iba a decir que las guirnaldas son geniales pero es que todas las propuestas han sido muy top!

  2. Que bello todo!! Ya ayer empecé a hacer varios cambios en mi decoración para hacer transición de Navidad a Valentines y primavera. Me encanta la primera foto que es como boho chic style.

  3. Que decoracion tan estupenda y perfecta para el Dia de San Valentin. Estas ideas para decorar estan geniales. Es una de las ocasiones que mas me gusta. Los colores vibrantes!

  4. Qué bonitas ideas para decorar en el mes del amor. Aquí en mi casa nunca falta por lo menos una corona en la puerta y algunos detallitos alrededor de la casa.

  5. Ustedes siempre tan acertivos!! Que buenas ideas para este febrero, usaré algunas pero las flores no me pueden faltar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.