Detalles para decorar la Casa en San Valentín

Detalles para decorar la Casa en San Valentín

Quizás estás pensando cómo decorar la casa en San Valentín y queremos darte algunas ideas para que puedas lograrlo. Si utilizaste el rojo para decorar en Navidad, puedes aprovecharlo para ambientar tu casa durante el mes del amor. No descartes accesorios de color rojo o rosado como velas, toallas para el baño o la cocina e incorpóralos a tu decoración de Valentines este 14 de febrero.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

A diferencia de las estaciones del año que duran varios meses, la fiesta de San Valentín dura solo unos día o quizás puedas aprovecharla durante todo el mes de febrero. Por esto te recomendamos utilizar pequeños detalles para ambientar la casa durante este mes sin que tengas que hacer grandes cambios ni gastar tanto.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ambienta con cojines de Valentines

Cuando pensamos en decorar la casa para San Valentín, lo primero que pensamos en decorar es la sala. La manera más fácil de ambientar este espacio para Valentines es añadiendo originales cojines con motivo del amor. Puedes colocar cojines rojos o color de rosa con forma de corazón y combinarlos con almohadones cuadrados o rectangulares. ¡Lucen geniales!

Ahora que si tu estilo es un poco más clásico, puedes optar por cojines estilo Vintage con delicados estampados de San Valentín. En el mercado existe una gran variedad de cojines de todas las formas, colores y estampados para todos los gustos.

Decora el baño para San Valentín

Otra zona de la casa que nos gusta decorar para Valentines es el baño. Y la verdad, es muy fácil decorarlo. Basta con colocar una hermosa cortina con de baño con motivos de San Valentín y unas toallas a juego para lograr un gran cambio. Las cortinas de baño con corazones lucen muy divertidas, compleméntala con toallas en colores sólidos y una vela aromática. ¡Divino!

Otra opción para decorar el baño en San Valentín, es colocar una cortina en color sólido y un colorido juego de alfombras con corazones.

También puedes agregarle un toque alegre y romántico a la cocina. En esta zona puedes añadir unas divertidas toallitas de cocina con estampados de corazones, xoxo y labios. Y por supuesto, coloca un hermoso jarrón con flores para darle el total look de Valentines.

Velas aromáticas para ambiantar en San Valentín

Y si hay algo que no puede faltar en tu casa para ambientar en el mes del Amor y la Amistad, es una vela aromática. Las consigues en diferentes tamaños, colores y fragancias.

Para los que le gusta tirar la casa por la ventana a la hora de decorar para Valentines, les presento estas coquetas luces con forma de corazones. Las puedes colocar en el balcón o en la terraza para crear un espacio muy romántico.

Si quieres regalar algún detalle para el Día de San Valentín que no sean flores o chocolates, puedes optar por regalar arte, una foto enmarcada, pero sobretodo regala tu Amor y Amistad.

Más ideas para tu casa en  Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Detalles para decorar la Casa en San Valentín

  1. Wow! Que bellos todos esos detalles! Deberíamos dejar el árbol de navidad y guindarle ornamentos alusivos a San Valentin. Se vería precioso

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.