Hearth & Hand: colección de Joanna Gaines para Target

Hearth & Hand: colección de Joanna Gaines para Target

Conoce Hearth & Hand, una maravillosa colección creada exclusivamente para Target en colaboración con Magnolia, una marca de hogar y estilo de vida de Chip & Joanna Gaines. Hace unos años que la antigua estrella Fixer Upper viene colaborando con Target, presentándonos exclusivas colecciones con su sello y estilo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Hearth & Hand

El pasado mes de diciembre Joanna Gaines presentó una completa colección de ropa de cama, exclusiva para Hearth & Hand with Magnolia. Una completa línea que incluye desde almohadas, hasta delicados juegos de cama con su clásico estilo de farmhouse. “Un dormitorio bien pensado comienza con una habitación que se ve y se siente cómoda”, apuntó Gaines en un video para Target.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Consigue la colección bedding de Magnolia para Target aquí.

magnolia bedding

Ahora Gaines nos presenta la más reciente colección de Hearth & Hand para Target, y es su línea de primavera. Una colección llena de colores pasteles, con artículos para decorar la casa durante la Pascua.

magnolia primavera

La colección primaveral de Magnolia para Target es un sueño de colores, que incluye vajillas, vasos, repisas y hasta huevitos de Pascua. Todo con el inigualable estilo de los Gaines.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.