Las mejores fundas antialérgicas para almohadas

Las mejores fundas antialérgicas para almohadas

Con el ajetreo diario, muchas veces nos olvidamos de detalles importantes que contribuyen a nuestra comodidad y a la salud. Uno de ellos son las almohadas y los pillow covers. Las fundas de almohadas son importantes y debemos considerar varios factores a la hora de comprarlas, uno de estos es que sean fundas antialérgicas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

fundas antialérgicas
Comprar

Los alérgenos de los ácaros del polvo son partículas microscópicas muy pequeñas, que pueden afectar nuestra salud. Al utilizar un cover de almohada antialérgico, evitamos que los ácaros lleguen a nosotros. El tejido delos pillow covers debe ser transpirable y además tener poros de un tamaño más que los alérgenos para evitarles el paso. 

Fundas antialérgicas cómodas y transpirables

Las antialérgicas para almohadas tienen que ser transpirables, frescas y suaves, para mayor comodidad. Las fundas antiácaros de plástico son muy ruidosas y calurosas. Por eso debes elegir un tejido fresco, que te permita dormir cómoda y relajadamente.

fundas de almohada
Comprar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Fundas antialérgicas lavables

Compra covers de almohadas que sean lavables. Debes elegir fundas antiácaros que se puedan lavar en la casa y a altas temperaturas, para poder eliminar los ácaros del polvo. Se te hará muy fácil mantenerlas limpias.

fundas antialérgica
Comprar

Fundas de almohada con zipper

Trata de que las fundas antiácaros que compres, tengan zipper. De esta manera protegerás mejor tus almohadas de los ácaros y además te durarán más tiempo.

fundas antialergicas
Comprar

Cover antialérgico para mattress

Además de los covers antialérgicos para almohadas, sería bueno que adquieras un buen protector para el mattress, ya que estos también son propensos a la acumulación de ácaros. De esta manera protegerás tus colchones y almohadas, y de paso cuidarás tu salud esvitando las alergias durante todo el año.

covers de cama
Comprar

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.