Hamacas y Sillas colgantes para disfrutar los exteriores

Hamacas y Sillas colgantes para disfrutar los exteriores

Las Hamacas y Sillas colgantes nos permiten disfrutar cómodamente de los exteriores de nuestra casa. Y es que a todos nos encanta pasar tiempo en el patio y nada mejor que hacerlo relajado en una silla colgante o hamaca. La variedad de modelos y estilos de hamacas y sillas tipo columpio es infinita. Debes elegir una que vaya acorde con los colores de tu casa y estilo de decoración para que armonice.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Hamacas y Sillas colgantes para exteriores
Foto John Bessler vía HGTV

Conoce todo sobre el diseño de hamacas y sillas colgantes

La hamaca tradicional que originalmente servía de cama, es ahora un cómodo mueble que utilizamos generalmente en exteriores.  Este ancestral arte viene de los indios Taínos, quienes fabricaban sus hamacas con la planta de Maguey. Hay varios tipos de hamacas: las tradicionales, las de palo, de silla y coy, de estas últimas se surgen las sillas colgantes.

Sillas tipo columpio de mimbre, rattan o sintéticas

Las sillas colgantes de exterior suelen estar hechas de materiales más resistentes que las de interior para que puedan soportar la humedad y altas temperaturas. En el mercado existen muchas variantes de sillas columpio de mimbre, rattan o de fibras sintéticas. ¡Escoge tu diseño favorito!

silla colgante moderna tejida para la terraza
Compra tu silla colgante

Consigue tus sillas colgantes en nuestra Amazon Store.

silla colgante moderna en forma de huevo
Compra tu silla colgante moderna.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Sillas colgantes en forma de huevo

Las sillas columpio en forma de huevo se han vuelto muy populares, tanto que se han convertido en tendencia en el diseño de exteriores. Con una gran variedad de diseños y materiales en el mercado, de seguro encuentras la silla colgante ovalada perfecta para ti.

silla colgante ovalada moderna
Compra tu silla colgante ovalada.
moderna silla colgante en forma de huevo
Compra tu silla columpio en forma de huevo.

Hamaca tipo silla colgante de tela

La silla colgante de tela tipo hamaca es una de las favoritas y de las más cómodas. Su diseño es semejante a una hamaca pequeña y ofrece una relax que invita a sentarse.

Compra tu moderna silla colgante de tela.

  Una de las tendencias  actuales en las hamacas tipo sillas, es la inclusión de los colores vivos y alegres en el diseño. Hay sillas de todos los colores y alegres motivos, perfectas para darle un toque refrescante a nuestras zonas de relax. Las sillas colgantes tipo hamaca vienen en modernos estampados a rayas, con flores, aves o mariposas, para todos los gustos y colores.

moderna siga colgante de tella a rayas azules y verdes
Compra tu silla colgante de tela azul y verde.

Hamacas artesanales tejidas y de tela

Las hamacas artesanales son mis favoritas. Nada como una hamaca tejida a mano para sentarse a disfrutar de un hermoso atardecer.

Diseños modernos de hamacas y sillas colgantes para exteriores
Compra tu hamaca artesanal de tela.
los mejores diseños de hamacas y sillas colgantes
Compra tu hamaca artesanal blanca y negra.

 

¿Te gustaron estas ideas de hamacas y sillas colgantes?

 

Más ideas para tu casa en: pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Hamacas y Sillas colgantes para disfrutar los exteriores

  1. Me encantan las hamacas, especialmente las artesanales, aparte de lo
    Cómodas que son , le dan mucha vida a los espacios.

  2. Me encantan las hamacas y esas sillas colgantes de lujo. Pero las hamacas me recuerdan a mi infancia en Barranquilla.

  3. Una de las cosas que más extraño de mi casa en Venezuela es que tenía una hamaca en el salón, amo las hamacas y sillas colgantes, espero pronto tener una casa para poder volver a tenerles.

  4. Amo este tipo de hamacas modernas y con tanto estilo! Ojalá tuviese una terraza un poco más grande para poner una jajaja

  5. Me parecen una chulada estas sillas flotantes o las hamacas, precisamente cuando fui a México a punto estúve de comprar unas hamacas artesanales pero el problema es que ya no me entraba en la maleta

  6. No me di cuenta que habían tantas clases de hamacas colgantes! Me encantaría una en mi patio de enfrente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.