Tiestos modernos con diseños innovadores

Tiestos modernos con diseños innovadores

Tiestos modernos con diseños innovadores
Terraza y Jardín

Los tiestos modernos nos permiten crear ambientes naturales y acogedores en los interiores y exteriores de nuestra casa. Con estos novedosos maceteros de diseños modernos, podemos llenar de verde muchas de las áreas de nuestro hogar y crear espacios acogedores en los que disfrutaremos de la naturaleza con nuestras plantas favoritas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Existe gran variedad de diseños, materiales y colores de macetas, lo que nos permite hacerlas parte integral de la decoración de la casa. Ya sea en el interior o el exterior podemos encontrar el planter perfecto y que vaya con el estilo decorativo del hogar.

Compra tu planter moderno.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Materiales y diseños

Entre los materiales más comunes se encuentran los tiestos metálicos o los elaborados de plástico reciclado. El metal cuenta con líneas simples que brindan un aire minimalista y vanguardista al espacio. Los maceteros de metal lucen estupendos cuando colocas varios de diferentes tamaños, brindando un look diferente y moderno.

Maceteros de hormigón

Un material que no pasa de moda es el hormigón, además de ser muy resistente, su textura tiene un aspecto muy moderno y original. Estos tiestos de cemento nos pueden ayudar a dividir espacios en nuestra casa. Si colocamos varios maceteros de distintos tamaños, podemos crear un espacio muy original y separar ambientes.

Ya sea en interior o en exterior, puedes colocar maceteros de cemento cerca de la escalera para decorar esta zona de la casa.

maceta de cemento

Foto Alison Miksch vía southernliving.com

Tiestos de mimbre

Los maceteros de mimbre son perfectos para exteriores. Estos modernos y acogedores tiestos le darán un aire muy tropical a tus exteriores.

Los tiestos cuadrados lucen muy modernos… ¡Aprovéchalos para crear ambientes diferentes!

Tiestos para dividir espacios

Puedes colocar varios tiestos en línea para separar espacios. Nada como una pared divisora creada con modernos planters que además ambientarán el espacio.

Maceteros gigantes

Otra opción es colocar varios planters modernos de gran tamaño en una terraza abierta. Si cuentas con suficiente espacio en la terraza te recomendamos utilizar tiestos grandes y vistosos. ¡Aprovecha el espacio!

Crear un set de tiestos de diferentes tamaños y colores dará un look refrescante y moderno.

Tiestos modernos en la entrada de la casa

Los tiestos modernos lucen muy bien en la entrada de la casa y aportan elegancia.

Maceteros colgantes

Tiestos modernos para interiores

 

¿Que te parecieron estas ideas de tiestos modernos?

fotos: pinterest.com/decoraonline

Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…