Coffee bar de otoño: decóralo con estas ideas

Coffee bar de otoño: decóralo con estas ideas

Los amantes del café lo disfrutamos durante todo el año, pero cuando llega el otoño invierno, el placer degustar un buen café recién hecho sencillamente enamora. Y para que disfrutes tu cafecito durante esta temporada, queremos presentarte ideas para decorar tu coffee bar de otoño. Así podrás degustar tus sabores favoritos en el café como el delicioso pumpkin spice, en la comodidad de tu casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar un coffee bar de otoño
Tiered tray de otoño. Vía @gg.luvs.dunn

Tiered tray o mini coffee bar de otoño

El coffee bar no tiene que ser muy grande. Basta con que dispongas de un pequeño espacio en la cocina o en el buffet del comedor para colocar tu pequeña barra de café. Una idea que está muy trendy es utilizar bandejas de dos o tres pisos (tiered tray) para crear una mini coffee bar. Ahí podrás colocar el café, azúcar, algunos sabores, tazas y tu decoración otoñal. Las calabazas mini se ven super cute.

Tips para decorar un coffee bar de otoño
Foto @designstylebymarci Vía Etsy

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Barra de café mediana

Si dispones de un pequeño rinconcito cerca de la cocina o del comedor, puedes diseñar un coffee bar mediano. Para este necesitarás un mueble pequeño (36″) con puertas y gavetas para que tengas espacio para almacenar tus gadgets de barista. Para complementar puedes colocar algunas tablillas (repisas) sobre el mueble y decorarlas con accesorios de otoño. Las tazas y recipientes con mensajes están muy de moda, así que no dudes en comprar tus coffee mugs con mensajes como blessed & thankful.

ideas para hacer una barra de café estilo farmhouse
Vía @califarmhousecharm

Barra de café black & white

Las decoraciones de blanco y negro se llevan muy bien en el otoño. Si eres amante del binomio perfecto, decora tu coffee bar de black and white. Si consigues calabazas o servilletas a cuadros, le darás un look estilo farmhouse a tu barra de café y también lograrás que se vea divertido. ¡No olvides el letrero de coffee bar!

Cómo decorar la barra de café de la casa
Vía @this.tasteful.life
letrero de madera para poner el el coffee bar
Compra tu letrero de Coffee Bar.

Coffee bar de otoño a todo color

Ahora, si lo tuyo es el full color, entonces llena tu barra de café con los colores de otoño. Decóralo con coquetas calabazas de color verde o naranja y con plantitas para darle calidez a tu coffee bar otoñal.

ideas para  decorar un coffee bar en otoño
Vía @robinnormand

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

16 thoughts on “Coffee bar de otoño: decóralo con estas ideas

  1. Qué bonito luce este coffee bar, a mí definitivamente me hace falta un espacio así. Sobre todo este otoño que ya empiezan a antojarse más bebidas calentitas.

  2. Me ha encantado mucho las ideas de blanco y negro.
    Pero tambien me gusto ver el naranja en estas ideas para nuestro coffee bar de otoño.
    Veo que a todos nos fascina esta estacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.