Avengers: Ideas para decorar el cuarto de los niños

Avengers: Ideas para decorar el cuarto de los niños

Se acerca el estreno de Avengers y de seguro tu niño solo habla de Los Vengadores. Anímate, y dale una sorpresa a tu hijo decorando su habitación con el tema de sus super héroes favoritos de Marvel.  De seguro sacarás una enorme sonrisa a tu chico cuando vea a Iron Man, Thor, Spiderman y Capitán América en su cuarto.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ropa de cama de Avengers

La manera más fácil de integrar a Los Vengadores al cuarto de tu hijo es en la ropa de cama. Compra un set para la cama con los super héroes que más le gustan. Existe una gran variedad de diseños en el mercado y los hay para “niños” todas las edades.

ropa de cama de avengers
Compra tu mural de Los Vengadores.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cuadros y calcomanías

Los cuadros son otra manera en la que puedes añadir los famosos Vengadores a la habitación de tus niños. Los canvas lucen muy modernos y puedes conseguirlos con imágenes individuales de los super héroes.

Mural de Los Vengadores

Los murales de Los Vengadores lucen sencillamnete imponentes y darán al cuarto de tu hijo un Marvel total look. Si te decides por un vistoso mural, lleva la ropa de cama en colores sólidos para que no se vea cargado. A tu hijo, ¡le encantará!

Mural de avengers para habitaciones de niños
Compra tu mural de Los Vengadores.

Si es en colores neutrales como el negro y el gris, mucho mejor. Así el mural de Los Vengadores, será el punto focal de la habitación. 

ideas para decorar el cuarto del niño de avengers
Vía mybabydoo.com

Funko Pop’s de Avengers

Los Funko Pop’s están de moda y son ideales para decorar la habitación con el tema de Avengers. Coloca varios de estos divertidos muñecos en tablillas en la habitación. Se verán muy cute y además puede coleccionarlos.



¿Ready para decorar la habitación con el tema de Avengers?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.