Amarillo Mostaza, ideal para decorar la casa en el otoño

Amarillo Mostaza, ideal para decorar la casa en el otoño

El amarillo mostaza está muy de moda y es perfecto para decorar la casa en el otoño. El mostaza es un punto medio entre el amarillo brillante y el ocre, es un color que trae elegancia y vitalidad a la decoración del hogar. Utilízalo en cojines, accesorios o en una pared como acento y harás que tu casa cobre vida con este majestuoso color.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo decorar con amarillo mostaza

Por lo general el mostaza se combina con colores neutros como el gris.  Por ejemplo puedes pintar una pared en mostaza para acentuar y el resto de las paredes en colores neutrales claros. Si decides pintar todas las paredes de mostaza, debes usar muebles claros y añadir blanco al espacio para darle iluminación.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El gris es un color neutro que no pasa de moda y hará que tu casa se vea moderna y elegante. El mostaza es perfecto para combinarlo con el gris ya que es uno de esos colores que le brinda calidez al espacio y le aportará vitalidad.

Decoración en color mostaza

El mostaza en muebles y textiles

El mostaza también luce muy bien en los tapizados de sofás, sillas y butacas. Nada más jovial que un sofá amarillo con una elegante pared de fondo gris. Ahora, si consideras que un sofá mostaza es too much, entonces coloca un sofá en tono neutro y los cojines en amarillo. ¡Se verá genial! También puedes añadirle acento con una moderna butaca en color mostaza para hacer juego con los cojines.

Decora la terraza de amarillo

Lleva el amarillo al exterior de tu casa a través de modernos muebles de patio. Tu terraza se verá muy alegre con mobiliario y tiestos de color mostaza. Otra opción para integrar el amarillo en los exteriores, es colocar muebles neutros con cojines y accesorios de color mostaza.

Pero no te limites solo a los muebles y paredes. El mostaza luce muy bien en una alfombra de área, en las cortinas, cuadros, cojines, lámparas y accesorios. El punto está en hacer un buen balance y no recargar el espacio con el amarillo.

Y para que sigas aprendiendo a decorar con mostaza, mira estas ideas que encontramos en Pinterest para ti.

Ideas para decorar con amarillo mostaza

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.