Dual Shades, la cortina moderna de moda

Dual Shades, la cortina moderna de moda

Las Dual Shades son una solución contemporánea y moderna para el revestimiento de ventanas que está super trendy en la decoración de interiores. Es una cortina versátil y elegante que brinda estilo a tus espacios, te permite controlar la luz y privacidad en un solo movimiento, además puedes automatizarla y darle un toque de innovación y originalidad a cada habitación.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

neolux
Modelo Neolux de Centro Cortinas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Que son las Dual Shades?

Estas cortinas enrrollables poseen franjas de diferente ancho, lo que las convierte en el aliado perfecto para controlar la luz natural de manera óptima, beneficiando cualquier espacio donde es utilizada. La doble capa de tela alterna rayas sólidas y transparentes que se pueden ajustar, permitiéndote tener visibilidad o privacidad total.

Double Shades Bandalux de Coulux

¿Cómo operan las Dual Shades?

Son cortinas operadas con doble rodillo dando la impresión de que hay dos telas iguales que suben y bajan, pero en realidad es una sola. La tela de las cortinas enrollables dobles tiene franjas horizontales que intercalan entre franjas de tela sólida y franjas de tela semitransparente para poder manipular la privacidad, visibilidad y luminosidad según va subiendo o bajando la cortina.

Dual Shades
Designer Double Shades Hunter Douglas de Intellishades

Double Roller Shades en tu Decoración

Además de cumplir su función con la luminosidad de tu espacio, estas modernas cortinas dobles te permiten decorar tus espacios a la perfección, ya que viene en una gran variedad de telas y colores a escoger. Permitiendo además que tus ventanas se luzcan, logrando coordinados perfectos con el color de tus paredes, tus acabados, tus muebles  y accesorios.

double roller shades
Modelo Neolux de Centro Cortinas

Para que tus cortinas dobles luzcan aun mejor estéticamente, se recomienda utilizarlas en ventanas full glass para evitar que las franjas de la ventana compitan con las de la cortina. Las Dual Shades están disponibles en sheers y blackout para tu mayor conveniencia.

double roller shades
Double Shades Bandalux de Coulux

Este modelo de cortina doble, está disponible de varios fabricantes y los puedes conseguir  a través de nuestros Proveedores en la Categoría de Cortinas. Por ejemplo: La casa Vertilux® tiene el exclusivo modelo llamado Neolux®, mientras que la casa Hunter Douglas lo nombra Designer Double Shades y Bandalux las tiene como  Double Shades.

designer souble shades
Designer Double Shades Hunter Douglas de Intellishades

 

Consíguelas en:

Centro Cortinas – Neolux® de Vertilux® + Designer Double Shades de Hunter Douglas

Coulux – Double Shades de Bandalux

Intellishades – Designer Double Shades de Hunter Douglas + Neolux® de Vertilux®

 

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Dual Shades, la cortina moderna de moda

  1. Me encanta cómo lucen estas cortinas dobles, muy diferente a las persianas normales que a veces dan un toque frío y hasta casi de oficina. Por eso siento que solas no van tan bien. Pero con las cortinas dobles el efecto es diferente.

  2. Me están encantando este tipo de cortinas y me estoy planteando poner varias de estas en mi casa además se ven súper lindas y hacen ver los espacios muy elegantes

  3. Estas cortina dual shades es exactamente lo que estaba buscando. Mil gracias por el dato ando remodelando mi casa y sé perfectamente en donde necesito unas así. Mil gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.