Las inolvidables estufas con botones rojos de Wolf

Las inolvidables estufas con botones rojos de Wolf

De seguro has visto esas estufas con botones rojos en algún lugar y se te han quedado en la mente. Pues, te contamos que esas inolvidables estufas con perillas rojas, son de la marca Wolf, y cuentan con una gran variedad de modelos que van desde estufas duales, estufas a gas y estufas de inducción, que facilitarán tu vida. En Puerto Rico las puedes conseguir en Bathroom Jewels.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

estufas con botones rojos
Fotos vía Sub-Zero, Wolf and Cove

 Estufas duales

La estufa dual Wolf es la más popular, con gas en la parte superior, convección dual eléctrica en la parte de abajo y 10 funciones de cocción, hace que cocinar, no requiera de mucho esfuerzo. Los quemadores dobles, ahora producen 33% más de potencia para obtener tiempos de ebullición 30% menores. Estas estufas duales están disponibles en modelos de 30”, 36”, 48” o 60” con configuraciones de parrillas a gas, asador y plancha francesa.

estufas de gas wolf

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estufas a gas

Las estufas a gas de Wolf son clase aparte. Tienen características de rendimiento extraídas de las cocinas profesionales, para controlar con precisión cualquier tipo de cocina.Estas vienen en variedad de modelos, para que elijas el más adecuado y que se ajuste a tus necesidades.

estufas con botones rojos

Estufas de inducción

La primera estufa de inducción Wolf combina el poder de la cocción con su popular horno de convección dual, ofreciendo la precisión y control por la que todos los productos Wolf son reconocidos. Consta de una superficie de cocción de elegante vidrio negro y puedes seleccionar entre las perillas icónicas rojas, negras o acero cepillado.

estufas con botones rojos, estufa con perillas rojas wolf

Estufas de tope con perillas rojas

La gran variedad de productos Wolf, no se limita a estufas convencionales, sino que incluye elegantes estufas de tope, con sus icónicos botones rojos.

estufa de tope wolf

BBQ Wolf

Además Wolf cuenta con una gran variedad de parillas o BBQ’s, para facilitarte cocinar en el exterior.

bbq wolf

¿Que te parecieron las famosas estufas con botones rojos?

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.