Regresa el estilo moderno del siglo XX

La casa también se viste de moda, cada año, cada temporada, con las tendencias y propuestas más in. Hoy, uno de los estilos más en boga en decoración de interiores, es el estilo moderno del siglo XX que tanta personalidad dio a casas y apartamentos a mediados del siglo pasado. Sigue leyendo y entárate de todo lo relacionado a este estilo decorativo que tiene pinceladas del Mid Century.

Líneas delicadas en el estilo moderno del siglo XX

Estilo moderno, característico de las primeras décadas del siglo XX, lleva la impronta de la escuela de Bauhaus, proponiendo el uso de formas en líneas delicadas, para objetos y muebles altamente funcionales.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Enmarcado dentro de una época de auge industrial, el estilo moderno incorporó a la arquitectura y a la decoración, innovación y funcionalidad.

Suaves y elegantes líneas, materiales novedosos para el mobiliario, riesgo y charm en una combinación que hoy vuelve a ser trendy.

Madera, cristal y metales

Madera, vidrio, hierro forjado metal, fueron algunos de los materiales preferidos por los vanguardistas diseños modernos, que hoy podemos reencontrar en living rooms, terrazas, habitaciones, dining rooms…

La madera es uno de los elementos preferidos para la decoración es

tilo mediados de siglo 20 o mid century. Madera preferiblemente en su tono natural, dejando ver sus vetas y matices. No olvidemos que el estilo moderno de mediados de siglo 20, promueve también en uso de elementos naturales.

La incorporación del color en muros y paredes es también aceptada en el estilo moderno. Pero color en sus tonos más puros, planos, sin matices ni degradé, buscando un tono que agregue personalidad a la estancia o habitación, sin protagonizar ni imponerse sobre el estilo del mobiliario y sus funcionalidades.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.