Cabeceras tapizadas: lo último para tu alcoba

Cabeceras tapizadas: lo último para tu alcoba

Súper trendy, así están los headboards de cama o cabeceras tapizadas, esta temporada en tu habitación. Desde siempre, el cabecero tapizado ha sido utilizado para lograr un aire clásico y dar un toque chic a las habitaciones lujosas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cabeceros tapizados
Foto vía Pinterest.

En cabeceras tapizadas, el uso de tonos neutros y detalles de botón o capitoné, es un verdadero clásico. Mucho más, si el tejido usado para el tapizado es el terciopelo.

cabeceras tapizadas
Cabecera capitoneada linen. Comprar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

cabeceros tapizados
Foto vía Pinterest

En materia de cabeceros tapizados, el uso de cuero o piel, está de última moda. Cabeceros tapizados en piel, de diferentes tonos, lisos, capitoneados, con detalles en metal como marco… ¿Cuál se adapta a tu gusto y habitación?

cabeceros tapizados
Foto vía Pinterest.

Tu habitación será completamente otra, ¡diferente!, con estilo y personalidad, si decides incorporar un cabecero o copete tapizado. Opciones en tejidos, texturas, colores y estilo, sobran.

cabeceras tapizadas
Foto vía Pinterest

Y en cuanto a formas, también el límite es el ingenio y tus ideas. Puedes optar por una cabecera tapizada tradicional, rectangular o cuadrado; emular formas victorianas o barrocas; de gran formato ocupando casi toda la pared o sutilmente rectangular, apenas un asomo sobre la cama.

cabeceras tapizadas
Foto vía Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.