Cabeceras tapizadas: ideas y estilos

Súper trendy, así están los headboards de cama o cabeceras tapizadas, esta temporada en tu habitación. Desde siempre, el cabecero tapizado ha sido utilizado para lograr un aire clásico y dar un toque chic a las habitaciones lujosas. Y si quieres saber más sobre headboards de moda, lee este post hasta el final.

Ideas de cabeceras tapizadas

Cabeceras tapizadas en tonos neutros

En cabeceras tapizadas, el uso de tonos neutros y detalles de botón o capitoné, es un verdadero clásico. Mucho más, si el tejido usado para el tapizado es el terciopelo. El velvet está muy de moda y luce de espectáculo en las cabeceras de camas modernas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cabeceras tapizadas
Cabecera capitoneada linen. Comprar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Materiales para tapizar cabeceros

Además del terciopelo, existe una infinidad de opciones en textiles para tapizar la cabecera de una cama. Estos incluyen el lino y el uso de cuero o piel, que está de última. Cabeceros tapizados en piel, de diferentes tonos, lisos, capitoneados, con detalles en metal como marco… ¿Cuál se adapta a tu gusto y habitación?

Ideas de cabeceras tapizadas modernas

Tu habitación será completamente otra, ¡diferente!, con estilo y personalidad, si decides incorporar un cabecero o copete tapizado. Opciones en tejidos, texturas, colores y estilo, sobran.

cabeceras tapizadas

Formas de headboards tapizados

Y en cuanto a formas, también el límite es el ingenio y tus ideas. Puedes optar por una cabecera tapizada tradicional, rectangular o cuadrada; emular formas victorianas o barrocas; de gran formato ocupando casi toda la pared o sutilmente rectangular, apenas un asomo sobre la cama. Incluso puedes optar por las muy de moda cabeceras gigantes que llegan hasta el techo, ¡lucen imponentes!

Ideas para tapizar una cabecera

En fin, no importa el estilo que elijas, lo que sí te dejo saber es que las cabeceras tapizadas, elevarán la decoración de tu habitación a otro nivel.

Así que, ¡anímate a tapizar la tuya!

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.