Ideas para decorar los espacios exteriores

Ideas para decorar los espacios exteriores

A todos nos encantan los outdoors y esta es la temporada perfecta para comenzar a ambientarlos. No importa si se trata de un balcón, un patio, una terraza o un jardín, tampoco importa el tamaño, ya que hay soluciones que se adaptan al espacio disponible, gustos y necesidades. Sigue leyendo y mira estas fantásticas ideas para decorar los espacios exteriores de tu casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar los espacios exteriores
Foto Jim Bartsch vía architecturaldigest.com

Es muy agradable utilizar los espacios exteriores para compartir con nuestros familiares y amigos. Por eso debemos ambientarlos para lograr un espacio acogedor y funcional, de modo que podamos disfrutarlo al máximo.

tips para decorar los exteriores
Vía decortoadore.net

Muebles para decorar los espacios exteriores

Comencemos por el mobiliario exterior. Existe gran variedad de muebles de patio en el mercado. Tu selección va a depender del espacio, de tu gusto y del presupuesto. Si tu espacio exterior es una terraza con techo, puedes utilizar muebles de patio para estas condiciones. Pero si la terraza es abierta y los muebles de patio quedan a la intemperie, debes elegir mobiliario más resistente.

En cuanto  la ubicación de los muebles exteriores, todo debe estar ajustado al espacio. Combina un sofá con una silla, o dos sofás de distintos tamaños… No olvides la mesa de centro, es muy práctica y te ayuda a delimitar la zona.

cómo decorar los espacios exteriores
Vía housebeautiful.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Plantas para ambientar los exteriores

Las plantas son protagonistas de la decoración exterior. Dependiendo del estilo y ambiente que desees crear, será la selección de plantas. Por ejemplo si tu decoración exterior es tropical, puedes optar por amapolas, orquídeas o trinitarias. Los cactus o plantas del desierto lucen muy bien en las decoraciones modernas.

las mejores ideas para decorar los espacios exteriores
Vía luxesource.com

Accesorios para decorar los exteriores

Para complementar la decoración de la terraza, no olvides usar velas, cojines y alfombras de patio. Te ayudarán a crear un ambiente acogedor.

alfombras modernas para el patio
Compra tu alfombra de patio.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.