El estilo maximalista regresa a la decoración

El estilo maximalista regresa a la decoración

El estilo maximalista regresa con fuerza esta temporada para lograr interiores imponentes. Quizás este maximalismo no se ha ido del todo de nuestras casas, pero frente a la limpieza visual del minimalismo y la sencillez del nórdico, este estilo viene a rememorar el esplendor del exceso.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

dinastia-5-t

El estilo maximalista es definitivamente el más recargado de todos los estilos, ya que todas las formas, colores, acabados, colores y texturas, son completamente válidas.

estilo maximalista de los 80

Con escencia barroca

El estilo maximalista apuesta por la decoración barroca. Elementos suntuosos, detalles dorados, esculturas antiguas, espejos gigantas y ricos estampados son aliados perfectos del look maximalista.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

estilo maximalista

Lujo al máximo

Contrario al minimalismo en el maximalismo cabe todo. Se trata de un estilo algo ostentoso, con espacios colmados de estampados, texturas y esculturas. Lujo en su máxima expresión.

Vuelve el estilo maximalista de los 80

Más es más

El estilo maximalista vive bajo la premisa de que más es más. Así que es el estilo perfecto para quienes no quieren poner límites a su decoración.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

fuente: hola.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.