Muebles para la piscina: confort y durabilidad

Confort y durabilidad son dos características clave a la hora de escoger los muebles para la piscina. Sin embargo, el estilo también cuenta: después de todo, el área de la piscina también es parte de la casa, por lo que lo ideal es que exista armonía entre la decoración interior y la de de esta zona de esparcimiento. Sigue leyendo y aprende a escoger el mobiliario exterior de tu casa con estos tips.

muebles para piscinas
Vía Krone

Materiales para el mobiliario exterior

A la hora de escoger la estructura de los muebles para la piscina, prefiere aquellas hechas de aluminio que no solo son más livianas, sino que además, a diferencia de otros metales, no se oxida. Los muebles tejidos en material sintético que imita el mimbre son resistentes, prácticos y elegantes. También, sabiéndolo tratar y proteger, el mobiliario de madera le da un toque cálido al área.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

muebles de piscina
Vía Krone

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Antes de comprar el mobiliario para la piscina, prueba y “siente” los muebles: siéntate en ellos una y otra vez, asegúrate de que sean tan cómodos como resistentes, con una estructura sólida.

mobiliario exteriorVía
Vía Krone

Telas y cojines de tus muebles para la piscina

Asegúrate de que las telas de los cojines sean resistentes al agua y vengan tratadas con protección contra los rayos UV; que los cojines estén cocidos con hilos de sintéticos resistentes a los elementos; y que los cierres sean de buena calidad. Invierte en cojines que con sólo voltearlos puedas disfrutar de un color o estampado diferente, fíjate que además sean fáciles de lavar y secar, de manera que puedas mantenerlos, refrescarlos e incluso cambiarlos si hace falta.

Confirma que las patas de todo el mobiliario tengan tapas de goma para proteger tu piso en caso de que sea de madera, y también para proteger tus muebles. Revisa las tuercas y tornillos y opta por aquellos hechos de acero inoxidable.

muebles para psicinas
Vía Krone

En caso de que tu mobiliario esté siempre a la intemperie, considera incorporar a tu decoración sombrillas o toldos que los protejan de los elementos. Ten cuidado con las ofertas de fin de temporada: revisa bien que el mobiliario on sale esté en las mejores condiciones posibles, recuerda que lo barato sale caro.

Visita nuestra categoría de Muebles de Patio

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.