3 tips para decorar en el verano, ¡disfrútalos!

3 tips para decorar en el verano, ¡disfrútalos!

Llegó el verano y queremos ayudarte a decorar tu casa para la temporada. Con pequeños cambios y sin invertir mucho, podrás convertir tu hogar en un resort veraniego. Para decorar en el verano, puedes seleccionar tu temática favorita y colocar algunos accesorios, alfombras y cojines para lograr el ambiente ideal. Temas como piñas, estrellas de mar, flip flops, limones, sandías, peces y botes, son perfectos para decorar tu casa durante esta divertida estación del año.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

A continuación te presentamos algunos artículos de nuestros links de afiliados de Amazon, que te ayudaran a conseguir el look.

#1 Desde la entrada

Comienza desde el exterior. Colocar una alfombra en la puerta de tu casa con motivo veraniego de modo que se sienta desde la entrada que el verano llegó a tu casa. Existen de door mats de todas las formas, tamaños y diseños que puedas imaginar. Por acá te presentamos algunas muy tropicales que de seguro te encantarán.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

#2 Cambia los cojines

Coloca cojines con motivos veraniegos en la sala y en las habitaciones. Los cojines son siempre una buena idea a la hora de realizar un cambio en la decoración de temporada.

 

#3 Complementa con accesorios

Solo cambiar los accesorios te permitirá darle a tu casa un nuevo “look”. Puedes utilizar flores naturales en jarrones blancos o “clear” para darle un toque de frescura.  Otra alternativa son los mini tiestos con cactus, estos van muy bien en repisas, cocinas o baños. Las velas aromáticas serán tus aliadas perfectas para dar a tu casa la alegría veraniega.

¿Que te parecieron estos tips para decorar en el verano?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.