Cómo escoger la mesa perfecta para el comedor

Cómo escoger la mesa perfecta para el comedor

Escoger la mesa perfecta para tu comedor te ayudará a diseñar el espacio idealLa zona de comedor junto con la sala, es una de las áreas principales de nuestro hogar y queremos que la decoración se acogedora y perfecta.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

escoger la mesa perfecta para el comedor

El estilo de muebles que escojamos además de acogedor y funcional nos debe permitir disfrutar del mayor confort posible y a su vez nos debe otorgar una excelente carta de presentación para recibir a nuestros invitados. Por lo tanto te aconsejamos tener en cuenta hasta el mas mínimo detalle para conseguir un resultado excelente y que cubra todas nuestras expectativas.

escoger la mesa perfecta para el comedor

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La mejor decisión es aquella que nos devuelva un comedor perfecto, tanto a nivel estético como funcional. Un lugar ameno que nos brinde la oportunidad de convivir en un espacio bien organizado y que nos facilite el devenir diario.

Normalmente antes de comenzar un proyecto de decoración nos aparecen muchas dudas con respecto a los muebles. ¿Dónde la vamos a colocar y de que tipo va a ser nuestra mesa de comedor?, ¿Qué paredes tendrán muebles y cómo la vamos a pintar? ¿Qué color o colores de mueble, tapicería, cortinas, deberíamos elegir? etc..

Antes de escoger la mesa perfecta para el comedor, se deben establecer varios criterios: el precio, el número de invitados que habitualmente van a casa, la capacidad máxima de invitados que recibes, el espacio que tienes libre, y el estilo en general del comedor.

¿Que mesa de comedor nos va mejor en nuestro hogar?

La forma dependerá de tu gusto, la mesa redonda es más cálida y fraternal, ya que los integrantes de la misma están más cerca y  puede hablar con facilidad.

Si tienes un estilo de vida familiar, y tus hijos utilizan esta mesa para hacer las tareas, descarta los materiales frágiles como el cristal.

La mesa cuadrada puede tener otro tipo de usos, como mesa de despacho, mesa de dibujo, etc. La mesa rectangular es más formal, pero puede responder mejor a las necesidades de las familias numerosas.

Las mesas redondas y ovaladas favorecerán mucho los ambientes clásicos y los diseños de comedor más elegantes, pero hay que tener en cuenta que requieren más espacio.

Las mesas extensibles son muy interesantes, ya que pueden sacarnos de un apuro y conseguir ampliar donde había poco espacio.

Un banco contra la pared, puede usarse en la cocina para el desayuno y va muy acorde con todo tipo de estilos, desde los mas clásicos a los mas vanguardistas.

fuente:arquitexs.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.