El wallpaper dorado es tendencia en la decoración

El wallpaper dorado es tendencia en la decoración

Los colores metálicos son tendencia esta temporada y el dorado hace su entrada triunfal transformando tus paredes. Sí, el wallpaper dorado está de moda y lo consigues en una gran variedad de diseños para complementar tu decoración. El papel decorativo gold, añadirá ese toque glamoroso a tus paredes con su indiscutible majestuosidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

wallpaper dorado
Foto vía @philipjeffriesltd. Disponibe en en Centro Cortinas

El oro siempre ha sido símbolo de distinción y en la decoración de interiores no es la excepción. Un wallpaper dorado inyectará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en extraordinario. Aprovecha la tendencia y trasformas tus interiores con el clásico papel pintado, que está de vuelta.

wallpaper dorado
Papel decorativo Philip Jeffries. Lo consigues en Centro Cortinas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Con el papel decorativo tienes muchas ventajas, entre estas, que no es tan costoso y que se puede instalar relativamente rápido. Así que lograrás un gran cambio en poco tiempo y con poco presupuesto. El wallpaper es ideal para colocar en la pared de fondo del recibidor, de la sala o de la habitación principal.

papel decorativo gold
Foto vía Corsetti

Papel decorativo dorado con textura

Existen miles de modelos de papel decorativo con maravillosos diseños a escoger. Pero hay uno que está arrasando y es el wallpaper con textura. Las texturas crean espacios imponentes con personalidad propia.

papel decorativo oro
Foto vía @philipjeffriesltd. Disponibe en en Centro Cortinas

Papel decorativo con figuras geométricas

El wallpaper con figuras geométricas también está muy trendy en el diseño. Crea interiores increíbles con círculos, triángulos, cuadrados, pentágonos y los muy solicitados hexágonos. EStos lucen muy bien en un comedor moderno.

papel decorativo oro
Foto vía Ditex

Wallpaper dorado en el baño

Aunque si eres un poco más arriesgado, también puedes colocar papel decorativo dorado en los baños. Eso sí, asegúrate de que sea vinílico y resistente a la humedad.

papel decorativo oro
Foto vía @philipjeffiesltd

¿Te animas a colocar tu wallpaper dorado?

 

 

12 thoughts on “El wallpaper dorado es tendencia en la decoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.