Cojines de otoño para decorar la casa

Cojines de otoño para decorar la casa

Los cojines de otoño son un must have en tu decoración de temporada. Y es que los cojines decorativos aportan ese toque cálido a la decoración del hogar y lo mejor es que los puedes utilizar en la sala, en el family room y en las habitaciones.  Los cojines con diseños otoñales son muy originales y existe una gran variedad de colores y diseños en el mercado que no se limita solo a estampados con calabazas. Puedes encontrar cojines de otoño en colores sólidos, con frutas, con hojas y con hermosos mensajes de agradecimiento.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ideas para decorar la sala en el otoño
Vía @nellyfriedel

Cojines estilo vintage para el otoño

También existen cojines otoñales para todos los estilos decorativos. Si eres amante del estilo vintage, de seguro encontrarás una gran variedad de cojines con pintorescos diseños que irán a la perfección con tu decoración.

cojines de otoño estilo vintage
Compra tus cojines vintage para el otoño.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines de otoño estilo farmhouse

De igual modo si tu decoración es estilo farmhouse, la variedad de cojines es inmensa. Podrás encontrar hermosos cojines pintados a mano con motivo otoñal y con mensajes inspiracionales. Elige los cojines de acuerdo a los colores y estilo decorativo de tu casa. Puedes optar por mantener la decoración en colores neutrales o puedes aprovechar el cambio de cojines para acentuar con colores de la temporada como el naranja, amarillo y los colores tierra.

cojines estilo farmhouse para decorar la sala en otoño
Vía chckgeek.com

Aunque también puedes encontrar originales cojines para el otoño con colores diferentes como el turquesa o el fucsia.

cojines de otoño estilo farmhose moderno
Compra tus cojines estilo farmhouse para el otoño.

Cojines con estampado animal

A la hora de seleccionar los cojines para decorar tu casa en el otoño, no tienes que limitarte a lo tradicional. Puedes optar por cojines en modernos estampados como el animal print que es tendencia esta temporada.

cojines de otoño para decorar la sala
Vía randigarrettdesign.com

También puedes hacer una elegante decoración otoñal utilizando el binomio por excelencia, el blanco y negro. Eleige los cojines para el otoño que más te guste y, ¡disfruta la temporada!

cojines con mensajes de otoño
Foto vía lovecreatecelebrate.com

¿Te gustaron los cojines para decorar en el otoño?

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Cojines de otoño para decorar la casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.