Anímate a decorar con rojo todo el año

Anímate a decorar con rojo todo el año

¿Has pensado alguna vez en decorar con rojo durante todo el año? Pues prepárate porque el rojo no está de moda solo en Navidad y San Valentín, puedes decorar tu casa con este color, ¡durante todo el año! Lograrás interiores llamativos, pero muy modernos y elegantes. La clave está en elegir cautelosamente donde emplearás este ardiente color: muebles, cortinas, paredes o accesorios.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

El rojo como aliado en la decoración, Decorar con rojo
Vía janelockhart.com

El color rojo es una poderosa herramienta de decoración que podrás llevar en la sala, en el comedor, la cocina, los baños y hasta en los dormitorios. Eso sí, utilízalo con moderación para no recargar tus espacios.  Además está lleno de simbolismo, refleja emociones y sentimientos, nos habla de amor, deseo, fuerza o vida. Así que anímate a llevar este maravilloso color a la decoración de tu hogar.

sofá moderno rojo
Vía vogue.com.au

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Aprende a decorar con rojo

Si te encanta este color, pinta los interiores en rojo; pero si no te enloquece, utilízalo en los detalles y en las telas. Nada como unos cojines o accesorios de color rojo para acentuar tu decoración.

decorar con rojo, decora con rojo, sala roja
Vía trendir.com

El rojo va muy bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris. Un sofá rojo con cojines grises forman una combinación perfecta. Para complementar tu espacio, añade alfombra y butaca de acento gris. Crearás la armonía perfecta en tu sala.

ideas y muebles para Decorar con rojo
Vía Design Within Reach

El color rojo también va a la perfección con las maderas claras logrando un contraste impecable en tu decoración. Coloca una vistosa lámpara colgante en la habitación para lograr un efecto de impacto. Complementa con algunos accesoros rojos para crear tu total look.

tips para decora la oficina de rojo
Vía HGTV

Baños de rojo

Si eres una persona arriesgada y te gusta lo llamativo, anímate a usar el color rojo en la decoración de tu baño.

ideas para decorar baños rojos
Vía designrulz.com

Rojo en los exteriores

El rojo también va muy bien en los exteriores. Coloca una mesa de madera con sillas carmesí y obtendrás una terraza moderna y glamorosa.

ideas para decorar la terraza de rojo
Vía mivinteriores.com

Como el rojo tiende a llamar la atención, úsalo con moderación para lograr espacios balanceados.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

10 thoughts on “Anímate a decorar con rojo todo el año

  1. He visto este post y quiero volver a cambiar la decoración, hace años en una de mis casas (me he mudado varías veces) tenía esta decoración con rojo! Se ven bellísimas las fotos, amo la decoración ❤️

  2. Me fascinan las decoraciones en rojo. Siempre he soñado con tener un sofá rojo, pero por ahora tengo una pared rijo quemado y mi oficina también está pintada de otro tono de rojo.

  3. Aunque el rojo no es un color que escogería fuera de la temporada Navieña o en grandes cantidades durante el año, si me gusta en pequeños toques, sobre todo si es en forma de flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.