Joanna Gaines: Nueva colección de otoño para Target

Joanna Gaines: Nueva colección de otoño para Target

Joanna Gaines nos tiene verdaderamente acostumbrados a diseños glamorosos, funcionales, utilitarios y muy hermosos. La colección de Gaines para Target esta temporada, no puede ser menos, y ofrece una serie de artículos con su firma by Magnolia. Todos provocan decir I want it!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

   colecciones otoño

Otoño es la temporada para la propuesta Hearth & Hands de Joanna Gaines, especialmente creada para las tiendas Target. Una extraordinaria oferta de artículos para la cocina,  que no discute en lo absoluto la utilidad de cada diseño.

joanna gaines

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico

Tenemos  entonces en la colección Hearth & Hands para Target, una hermosa variedad de bowlsmini bowls, cereal bowls, dinner plates y apettizer plates, sencillos, muy útiles, con breves detalles decorativos y… ¡muy importante!, unos precios ¡súper atractivos!

colecciones otoño

Además, la colección Hearth & Hands, ofrece alternativas para servir nuestros platillos. Las bandejas o serve bowls, de sobrio acabado que remeda lo natural de las piedras y la tierra en su textura y color, son otra muy atractiva opción de compra para el hogar este otoño.

colecciones otoño

En materia de contenedores o caddies, vamos a encontrar  propuestas absolutamente utilitarias. Nunca es suficiente con los artículos que tenemos en nuestra cocina para almacenar y guardar. Joanna Gaines y su firma Magnolia bien lo saben, y por esos remarcan siempre la importancia de actualizarnos en este sentido.

joanna gaines

Para Target, la colección Hearth & Hands trajo esta vez varias propuestas en gres o stoneware, especialmente combinadas con madera, para sopas. También un caddy para utensilios varios como paletas, soup ladle y otros.

No falta en la colección Hearth & Hands de Target, unos muy útiles contendedores para alimentos, esta vez en porcelana, muy de la mano del sobrio estilo de la firma. Igualmente, podemos tropezarnos con una estupenda variedad de mugs y tazas en las que tomar té o café, será definitivamente mucho más sabroso.

joanna gaines

Y si estamos necesitando especialmente toallas de cocina o servilletas de tela, Magnolia ha diseñado para Hearth & Hands de Target, unos modelos muy sobrios y hermosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.