Decoración navideña minimalista, las mejores ideas

Decoración navideña minimalista, las mejores ideas

Si te gustan los espacios simples, una decoración navideña minimalista es ideal para ti. Este estilo decorativo se distingue por su sencillez y por llevar solo lo necesario. De igual modo si aplicas el estilo minimalista a tu decoración navideña, crearás un ambiente de Navidad muy relajado y con un toque chic.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

centro de mesa para decoración navideña minimalista
Vía mydesiredhome.com

Arboles de Navidad con pocos adornos

En las decoraciones navideñas minimalistas, vemos arbolitos con pocos adornos y en colores neutros como el blanco, crema o los tonos metálicos. Los árboles multicolores o con colores llamativos, se dejan a un lado en este estilo.

ideas para una decoracion de navidad minimalista
Vía homeyohmy.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Arboles naturales en tu decoración navideña minimalista

También se valen los árboles navideños naturales y sin ningún adorno. La idea de este estilo es llevar al hogar el espíritu navideño sin recargar los espacios. Aunque si te gusta llenar tu casa de detalles, puedes hacerlo con accesorios sencillos.

ideas para decoración navidad minimalista
Vía annesage.com

Coloca mini arbolitos

Si no cuentas con espacio suficiente para el árbol de Navidad o simplemente no te encanta, puedes optar por colocar pequeños pinos en tiestos (planters) sobre la mesa de centro o una consola. ¡Se ven super cute!

nordica
Vía SHnordic

Lo más importante a la hora de hacer tu decoración de Navidad estilo minimalista, es que mantengas los espacios simples, pero elegantes. Con detalles que demuestren tu buen gusto y que definan el estilo.

ideas decoración navideña minimalista
Vía goodhousekeeping.com

Además de los arbolitos, puedes colocar accesorios decorativos como candelabros, portavelas, platos con esferas, pero siempre tomando en cuenta que menos es más.

portavelas minimalistas de cristal
Compra tu portavelas minimalista en cristal.

Los candelabros minimalistas siempre son una buena idea para complementar nuestra decoración navideña. Coloca algunos en la sala o en la mesa del comedor para lograr ese espacio acogedor.

accesorios navidenos, decoración navideña minimalista
Compra tus candelabros minimalistas.

 

¿Que te parecieron las ideas para una decoración navideña minimalista?

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Decoración navideña minimalista, las mejores ideas

  1. Me encantó esta decoración minimalista de Navidad, mi casa es pequeña y creo que elementos de la temporada en ciertas partes de la casa le pueden dar la alegría de la Navidad sin que se vea cargado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.