Decoración navideña minimalista, las mejores ideas

Si te gustan los espacios simples, una decoración navideña minimalista es ideal para ti. Este estilo decorativo se distingue por su sencillez y por llevar solo lo necesario. De igual modo si aplicas el estilo minimalista a tu decoración navideña, crearás un ambiente de Navidad muy relajado y con un toque chic.

Arboles de Navidad con pocos adornos

En las decoraciones navideñas minimalistas, vemos arbolitos con pocos adornos y en colores neutros como el blanco, crema o los tonos metálicos. Los árboles multicolores o con colores llamativos, se dejan a un lado en este estilo.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Arboles naturales en tu decoración navideña minimalista

También se valen los árboles navideños naturales y sin ningún adorno. La idea de este estilo es llevar al hogar el espíritu navideño sin recargar los espacios. Aunque si te gusta llenar tu casa de detalles, puedes hacerlo con accesorios sencillos.

Coloca mini arbolitos

Si no cuentas con espacio suficiente para el árbol de Navidad o simplemente no te encanta, puedes optar por colocar pequeños pinos en tiestos (planters) sobre la mesa de centro o una consola. ¡Se ven super cute!

Lo más importante a la hora de hacer tu decoración de Navidad estilo minimalista, es que mantengas los espacios simples, pero elegantes. Con detalles que demuestren tu buen gusto y que definan el estilo.

Además de los arbolitos, puedes colocar accesorios decorativos como candelabros, portavelas, platos con esferas, pero siempre tomando en cuenta que menos es más.

Los candelabros minimalistas siempre son una buena idea para complementar nuestra decoración navideña. Coloca algunos en la sala o en la mesa del comedor para lograr ese espacio acogedor en casa.

¿Que te parecieron las ideas para una decoración navideña minimalista?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

10 comentarios en «Decoración navideña minimalista, las mejores ideas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.