Decoración navideña estilo farmhouse

Decoración navideña estilo farmhouse

El estilo de las casas de granjeros se ha vuelto muy popular en los últimos años. Acogedoras decoraciones campestres que invitan a disfrutar de los interiores con un estilo único. Y ahora que se acerca la Navidad queremos presentarte algunos tips para una fabulosa decoración navideña estilo farmhouse.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

como hacer una Decoración navideña estilo farmhouse
Vía thefrugalhomemaker.com

Navidad desde el recibidor

El estilo farmhouse navideño se debe ver desde la entrada de la casa, donde puedes decorar con pequeños árboles de Navidad y un garland con piñas de pino que definirán el estilo. La decoración navideña estilo farmhouse también debe verse en el recibidor, en este las piezas de madera cruda y la pajilla lograrán el ambiente deseado.

ideas para una Decoración navideña estilo farmhouse
Vía beneathmyheart.net
cojines navideños estilo farmhouse
Compra tus cojines navideños farmhouse.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En tu sala navideña estilo farmhouse puedes colocar coronas en las ventanas y árboles de Navidad en miniatura sobre la mesa de centro. Los cojines y mantas son un complemento importante en la decoración navideña, así que incorpóralos en tu sala.

ideas para decorar la sala en navidad
Vía belihouse.com

Comedor navideño con toques Vintage

A la hora de decorar tu comedor navideño estilo farmhose, puedes aprovechar la propia mesa para colocar un hermoso centro que será el punto focal. Procura que el arreglo tenga las características del estilo y que vaya acorde con el resto de la decoración de Navidad de tu hogar.

como hacer Decoración navideña estilo farmhouse
Vía magnolia.com

Cocina navideña estilo farmhouse

La cocinas estilo farmhose se han vuelto famosas en Pinterest donde vemos cientos de ideas a diario. Para darle un toque navideño farmhose, coloca una corona navideña grande cerca de una ventana o sobre la campana de cocina. Coloca esferas o mini arbolitos sobre las repisas, esto le dará color y un aire navideño a tu cocina.

ideas para decorar la cocina en navidad
Vía homeideasreview.com

Para lograr una decoración navideña estilo farmhouse en la habitación no tienes que realizar muchos cambios. Coloca cojines navideños en tu diseño preferido y añade una guirnalda sobre la cabacera de la cama o en la pared de fondo y, ¡listo!

Decoración navideña estilo farmhouse en la habitación
Vía homyhomee.com

¿Que te pareció la decoración navideña estilo farmhouse?

fotos: Pinterest.com/decoraonline

16 thoughts on “Decoración navideña estilo farmhouse

  1. Los tonos dorados van muy bien en esta decoración navideña para farmhouses, la casa de mi suegra es similar y me encanta cuando pone su árbol de navidad con sus adornos dorados.

  2. No cabe duda que la época Navideña es de las más especiales! todo cambia, el clima, el ambiente y sin duda la decoración. La de tipo farmhouse me encanta, se me hace muy hogareña y linda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.