Decoración navideña en blanco y negro

Decoración navideña en blanco y negro

Una decoración navideña en blanco y negro, será todo un acierto. El blanco y negro es un clásico que nunca falla por lo que quedaría perfecto en la decoración navideña. Así es que si quieres una decoración de Navidad fuera de lo clásico, anímate a decorar de black & white. Sigue leyendo y no te pierdas estas fabulosoas ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decoración Navideña en blanco y negro
Vía ballarddesigns.com

Arbol de Navidad blanco y negro

Black & white es una combinación más arriesgada y atrevida que de seguro dejará a más de uno con la boca abierta. Si la idea es crear un ambiente navideño original y diferente, el blanco y negro no te defraudará. Pero, no te limites solo al árbol de Navidad, extiende la decoración navideña en blanco y negro al resto de la casa.

arbol black and white
Vía digsdigs.com
falda para árbol de navidad cuadros blancos y negros
Compra tu falda para el árbol black & white.

Las pascuas blancas son una excelente opción para decorar tu árbol navideño con este binomio clásico.

arbol black and white
Vía trendecora.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Corona navideña black and white

Ya que decoraste tu árbol de Navidad de blanco y negro, deja que también desde la entrada de la casa se sienta el Christmas Spirit. Y nada mejor para decorar la puerta principal que una vistosa y elegante corona black & white.

decoración navideña en blanco y negro
Vía digsdigs.com

Decora la sala de blanco y negro en Navidad

Y ya que terminamos con los adornos navideños del árbol y la corona, comencemos a introducir detalles en la sala. Coloca unos elegantes cojines black & white en el sofá para crear la armonía perfecta con tu decoración de Navidad.

cojin con mensaje blessed blanco y negro
Compra tu cojín blessed blanco y negro.

 

 cojines con copos de nieve black & white
Compra tus cojines con copos de nieve black & white.

 

Comedor navideño blanco y negro

Las fiestas navideñas generalmente giran en torno a la mesa de comedor. Es ahí donde la familia se reune para disfrutar los deliciosos manjares de la Navidad. Así que aprovecha la temporada y decora tu comedor de black & white para que esté en armonía con el resto de la decoración navideña. De seguro recibirás halagos de todos los invitados.

navidad blanca y negra
Vía coodecor.com

Si quieres integrar la naturaleza y darle un poco de vida al espacio, coloca ramas de pino y follaje para complementar la decoración. Una decoración de Navidad en black and white de seguro creará un ambiente elegante y armonioso que todos disfrutarán.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Decoración navideña en blanco y negro

  1. Se ve muy elegante la decoración de Navidad en blanco y negro. También es diferente y sencillo. Pero lo que más me gustó fue el runner de mesa que toca el piso. Le da un toque dramático y hace que resalte mucho la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.