5 ideas para decorar la mesa en Navidad

5 ideas para decorar la mesa en Navidad

En este post te presentamos ideas para decorar la mesa en Navidad. Y es que la Navidad es la más grande celebración del año y casi todo gira alrededor de la mesa, por lo que siempre queremos tenerla bien decorada para esta ocasión especial. Colocar un buen centro de mesa, velas y servilletas, hará que tu mesa navideña luzca muy elegante.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

1. Coloca un buen centro de mesa

El centro de mesa es uno de los elementos imprescindibles que debe tener tu mesa esta Navidad. Coloca un hermoso centro de mesa con elementos navideños, no tienes que gastar mucho, solo ponerte creativo. Puedes crear un moderno centro con una base tipo bowl de cristal o metálica y llenarla con esferas decorativas. Las velas siempre son una buena opción a la hora de decorar tu mesa navideña y por supuesto toques de temporada como las piñas de pino.

como decorar la mesa navideña
Vía thecountrychiccottage.net

2. Servilletas para decorar la mesa en Navidad

Las servilletas son un must have a la hora de decorar tu mesa navideña. Puedes optar por servilletas en colores sólidos o con diseños navideños. Las de tela en colores metálicos te harán quedar muy bien y lucen muy elegantes.

ideas para decorar la mesa en Navidad
Vía digsdigs.com
servilletas navideñas de cuadros
Compra tus servilletas navideñas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

3. Personaliza con el nombre cada sitio

Una manera de organizar la mesa es poner el nombre de los invitados en cada uno de los sitios, de esta forma todos sabrán donde les toca sentarse y sentirán que son parte de la familia. Además, ¡se ve muy elegante!

detalles para decorar la mesa en navidad
Vía juliapalosini.com

4. Un detalle para cada invitado

No se trata de hacer grandes regalos, sino de dar un detalle a cada uno de tus invitados a la cena navideña. Coloca un regalito con chocolates, cupcakes, bombones, galletas o dulces típicos puertorriqueños sobre cada uno de los platos ¡la intención es la que cuenta!

como decorar la mesa navideña
Vía digsdigs.com

5. Decora también las sillas

Poner un detalle decorativo en las sillas, también ayudará a dar cierto toque navideño a tu hogar durante las fiestas. Existen muchos detalles para decorar la silla, que van desde simples lazos hasta vistosos covers con motivo navideño.

decoracion de navidad para la mesa
Vía vasemarket.com

Detalles para decorar tu mesa en Navidad

tea light hlders para navidad
Compra tus tea lights holders.
tips decoracion navidena de mesas
Vía blesserhouse.com
ideas para decorar la mesa en navidad
Vía lizmarieblog.com

¿Que te parecieron estas ideas para decorar la mesa en Navidad?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “5 ideas para decorar la mesa en Navidad

  1. Qué lindas ideas! las mesas lucen tan lindas. Y cuando agregas elementos de la naturaleza en la decoración navideña es aún más bonita y hogareña.

  2. Me encantaron todas las ideas, pero definitivamente la mesa navideña creo que se ve mejor cuando tiene “greenery” si es natural mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.