Árboles de Navidad 2021-2022: Tendencias y Colores

Árboles de Navidad 2021-2022: Tendencias y Colores

Finalmente, estamos llegando a la temporada más esperada y hermosa del calendario festivo, La Navidad, cuya vibrante energía nos mueve al encuentro con la familia, a preparar las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas, a pensar en el obsequio ideal para cada uno de nuestros seres amados y, por supuesto, convertir los espacios principales de nuestro hogar en ambientes acogedores con una decoración navideña sencilla y elegante, donde el protagonista es, por supuesto. el árbol de Navidad. Sigue leyendo y no te pierdas las Tendencias en Árboles de Navidad 2021.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Colores de moda Árboles de Navidad 2021

El fragante pino de Navidad, cuya tradición se remonta al siglo VIII, continúa liderando las tendencias en Árboles de Navidad 2021. La paleta de colores metálicos dominante es el dorado y el plateado. Por supuesto, el  verde esperanza y el rojo vital, son parte de esta estación e insustituibles a la hora de pensar en decorar para celebrar las fiestas navideñas. 

Este año se le suman a los tonos metalizados y a los colores clásicos navideños, el rosa, los tonos madera, el animal print y el negro.

Colores y tendencias en Árboles de Navidad 2021
Colaboración de William Cruz con Rochelie Font

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Elementos de moda para árboles navideños

Ahora bien, esta temporada se presenta interesante porque las tendencias en Árboles de Navidad 2021 traen innovaciones. Los adornos grandes y vistosos también se hacen presentes en esta temporada, así que apuesta por colocar ornamentos gigantes en tu arbolito.

Este año los Gnomes están super trendy en las decoraciones navideñas. Nuestro dulce y bonachón Papá Noel, es representado como un duende y su forma también simula una especie de mini árbol navideño. Estos mini duendes son hermosos y constituyen otro  símbolo de la Navidad. En esta nueva era del mundo, encontramos algunos muy graciosos, como los elaborados con telas que simulan piel de animales salvajes. 

Sin embargo, viene ganando mucho espacio en  las tendencias en Árboles de Navidad 2021 los pinos navideños en pequeño formato, los cuales se adaptan muy bien a espacios amplios como reducidos.

Mini pinos, tendencia en Árboles de Navidad  2021

El pino o árbol de Navidad es un ícono universal que nos une como personas y sociedad. Artistas, diseñadores, creativos, han desarrollado muchas líneas de pinos en pequeño formato, que hoy son una tendencia que embellece y le otorga un toque de modernidad a ese lugar de la casa que quieres decorar para estas fiestas. La diversidad es tan grande, que seguro encontrarás lo que estás buscando.

Estos mini pinos, son elaborados con materiales, texturas, formas y colores que los hacen únicos, prácticos y fáciles de guardar. Los hay en fibras brillantes, los hay en telas de cuadros de colores, en madera, pintados a mano, decorados con piedras brillantes, en fin una gran diversidad 

Recuerda revisar los contenedores donde guardas los objetos de navidad y buscar, de acuerdo con todas estas recomendaciones, aquellas piezas que puedes reciclar e invierte en esos pequeños ornamentos que tienes en mente  para decorar tu casa esta navidad con lo que es tendencia en Árboles de Navidad  2021.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.