Decoración con cactus: tendencia para esta primavera

¡La decoración con cactus se apoderó de nuestros hogares! Los cactus están de moda y forman parte de la tendencia en decoración para esta primavera-verano. Y es que esta planta crasa no solo viene para colocarse en tiestos o maceteros, sino que decoran nuestras casas en forma de cuadros, cojines, cortinas, platos, toallas y hasta en cortinas de baño.

 Cómo hacer una decoración con cactus

Lograr una decoración con cactus es bastante fácil y divertido, debido a la cantidad de productos que hay en el mercado. Los cuadros de cactus se han vuelto muy famosos en las decoraciones de estilo nórdico y en las boho chic. Pero también forman parte de las decoraciones modernas y contemporáneas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines con estampados de cactáceas

Y qué mejor manera de traer los cactus a la decoración que con unos bellos cojines en la sala, family o dormitorio. Los cojines con cactáceas son una belleza y aportan calidez y alegría a los espacios.

decoración con cactus
Compra tus cojines de cactus.

La alfombras pequeñas de cactus son otra opción para introducir estas coquetas plantas en tu decoración. Puedes colocar una alfombra con cactáceas en la cocina, baños, en la entrada y hasta en la habitación.

Si eres amante de estas plantitas y quieres llevarlas a cada rincón de tu hogar, puedes optar por un set de cama con estampado de cactus.

Y, ¡no te vayas a olvidar del baño! También existen cortinas de baño y toallas con estampado de cactus. Hay una gran variedad en el mercado, y muy lindos.

Y para cerrar con broche de oro, decora también la cocina y el comedor con el motivo de cactus. Encontrarás cientos de bellas opciones en el mercado.

Canisters de cocina de cactos
Compra tus cactus canisters.

Anímate y deja tu casa hermosa esta primavera-verano con detalles en forma de cactos.

Más ideas para tu casa  en pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Decoración con cactus: tendencia para esta primavera”

  1. Hermosa esta decoración con plantas! Me encantan los diseños de captus, son diferente, divertidos y limpios (sin recargar). El verde siempre es un aliado para un lograr un ambiente cálido y fresco. 😊

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.