Decora la casa de color dorado este invierno

Decora la casa de color dorado este invierno

El color dorado engalana nuestras casas durante este invierno. Y como siempre el gold nos trae una decoración lujosa, opulenta y sofisticada, capaz de adaptarse a los diferentes estilos, sin perder su belleza y calidez natural.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El color oro es el aliado decorativo que nunca falla. Las habitaciones doradas transmiten lujo, pero también son cálidas y confortables.  Desde grandes piezas, como mesas o gaveteros, hasta lámparas, candelabros y adornos, sin olvidar los textiles y los papeles decorativos, que se suman a esta tendencia del hogar.

 

El color dorado se convierte en punto focal de la decoración y combinado con neutrales como el blanco, gris o negro, luce majestuoso. Los metálicos al igual que los colores neutrales combinan con casi todo, por lo que decorar tu casa con dorado siempre será un acierto. Aunque eso sí, no debes recargar los espacios con el color dorado.

 

Ideas para decorar la casa de color dorado
Decora la casa de color dorado este invierno
Compra tus cojines dorados.

Añade algunos cojines en gold para dar un acento a tu decoración.


El papel decorativo con detalles en dorados es un must have esta temporada.

También estaremos viendo el oro o dorado en la decoración de cocinas.

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.