Consejos para la decoración navideña

Consejos para la decoración navideña

Se acerca la temporada navideña, la más esperada por niños y familias.  Poder reunirse y juntos celebrar tan linda ocasión, para muchos, no tiene precio. La Navidad es una temporada donde la amistad y la unión predomina entre familiares y amigos, y la alegría se ve reflejada en los rostros de cada niño. Poder despertar y bajo el árbol encontrar lo que con esfuerzo te ganaste durante todo el año, es algo inexplicable. A continuación veremos algunos consejos para la decoración navideña, para que puedas recibir a tus familiares y amigos con un estilo radiante y único.

Navidad
Vía juliatesta.com

En Navidad siempre tenemos la casa llena con los familiares que viajan desde lejos en esta época para reunirse en familia, con las amistades que no ves hace años e incluso hasta con los vecinos. Debido a todos estos invitados debemos siempre lucir bien nuestro hogar, ya que es el centro de todo. Para ello, los lugares en que nos debemos enfocar en decorar son las áreas dónde más tiempo se pasa; como por el comedor, la sala o la cocina.

Consejos para la decoración navideña
Vía digsdigs.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decoración Navideña para el Comedor

Comenzando con el área del comedor y cocina, podríamos decir que para obtener una cena inolvidable pero a la vez acogedora, no se necesita tener una decoración muy cargada, sino que podemos lograrlo al utilizar adornos simples como guirnaldas, luces y colgantes del techo, entre otros. Por ejemplo, puedes colocar una guirnalda decorada sobre la mesa de comedor y decorarla con velas o pascuas.

Consejos para la decoración navideña
Vía ballarddesigns.com

Tips para decorar la sala en Navidad

Por otro lado, en la decoración para el área de la sala nunca puede faltar el árbol de navidad con sus regalos. El detalle está en la utilización de colores. Como sabemos, los colores tradicionales de la época navideña son el rojo, verde y blanco. Ahora bien, no dejes que esto obstruya tu creatividad para decorar. Los colores vivos y brillantes, tales como el turquesa, púrpura, fucsia, anaranjado y/o amarillo son los que nos identifican y nos transmiten alegría en estas fechas. Pero no siempre es necesario tener tanto color para tener una decoración hermosa.

Navidad
Vía hearthandmade.co.uk

La belleza, también se puede lograr con decoraciones o espacios de colores claros como el blanco, utilizando detalles en colores brillantes como elemento de acento. Algunos ejemplos para la combinación del blanco podría ser un color azul celeste, ya que brinda un toque de paz y tranquilidad al hogar. De igual forma se podría combinar con plateado para lograr un efecto de invierno glacial. Espero que estas navidades puedas lucir tu hogar radiante y ofrecerle a tus invitados un lugar acogedor y lleno del espíritu navideño.

Navidad
Vía potterybarn.com

¿Que te parecieron estos consejos para la decoración navideña?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Demi M. Souffront  Álvarez

Estudiante

Bachillerato en Artes con concentración en Diseño de Interiores

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.