Decks en Madera: las mejores ideas y diseños

Decks en Madera: las mejores ideas y diseños

Decks en Madera: las mejores ideas y diseños
Remodelación Terraza y Jardín

En los exteriores de la casa disfrutamos de nuestros momentos de paz y esparcimiento al aire libre. Por lo que debemos designar espacios acogedores y dedicados al relax, como lo son los decks en madera. Nada mejor que la madera para brindarle calidez a nuestro patio, y convertirlo en nuestro rincón favorito del hogar. Estas terrazas con pisos de madera están muy de moda y de seguro hoy te inspirarás para construir la tuya.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decks en madera

Vía Decocentro by Maderas 3C

Son muchas las opciones en diseños y materiales para construir tu deck o cubierta de madera. Puedes ir desde un piso sencillo, hasta una mega terraza en niveles. Lo importante es que la cubierta de madera se ajuste a tu gusto y necesidades. En cuanto a materiales, tienes opciones para hacer tu deck de madera natural o sintética.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Cómo se construyen los decks en madera

Construir un deck de madera es bastante fácil.  Lo primero que debes hacer es aplanar el terreno y dejarlo listo para tu proyecto. Luego vas a construir la base, para esta se colocan los tablones de madera  de manera firme. Una vez tengas la zapata, procedes a colocar las tablas que formarán la tarima de madera.

ideas para construir un deck de madera

Diseño Tim Davies Landscaping. Foto Grab Photography, vía Comtemporist

Tipos de madera natural o sintética para un deck

El material más popular para la instalación de un deck es la madera natural como: cedro, teka, caoba, pino y eucalipto, entre otras. Si decides construir tu deck en madera natural, es importante que apliques un protector que repele el agua y asegurarte de que este resista las condiciones climatológicas.

Ahora, si quieres evitar el mantenimiento que requiere la madera, puedes construir tu deck en madera sintética como el composit. Que es una mezcla de resinas y maderas resitente, a la pudrición y no requieren de tanto mantenimiento como la madera natural. Otra opción para  una cubierta de madera sintética es el PVC. Los decks de PVC requieren de muy poco mantenimiento y además son muy duraderos.

No importa si eliges hacer tu deck de madera natural o sintética, lo importante es que te guste y que puedas disfrutarlo junto familiares y amigos.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…